¡OFERTA! Soporte de hombro SevenOak SK-VC01 para Video Ver más grande

Soporte de hombro SevenOak SK-VC01 para Video

Referencia SSOSK-VC01

EAN 4897040880046

Cuando realizamos videos con nuestras camaras de fotos (compacta, Bridge o DSLR), pequeñas camaras de video HDV o Handycam, lo que más empeora nuestras grabaciones o videos suele ser el encuadrade, posición y/o estabilidad de la imagen. Todo esto suele ser debido al movimiento de la mano y a que no disponemos de un...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Soporte de hombro SevenOak SK-VC01 para Video

Cuando realizamos videos con nuestras cámaras de fotos (compacta, Bridge o DSLR), pequeñas cámaras de video HDV o Handycam, lo que más empeora nuestras grabaciones o videos suele ser el encuadre, posición y/o estabilidad de la imagen. Todo esto suele ser debido al movimiento de la mano y a que no disponemos de una posición adecuada y cómoda al realizar las tomas.

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pues imagine todo lo que puede expresar con un buen video, es la mejor manera de recordar y compartir ese momento único e irrepetible.

Con el Soporte SevenOak SK-VC01 realizara videos y/o grabaciones como todo un profesional, no importa si es una comunión, boda, bautizo, cumpleaños o escapada de fin de semana, ya no tiene excusas de realizar ese video de recuerdo.

El Soporte SevenOak SK-VC01 es muy fácil de usar, y totalmente compatible con todas las cámaras de fotos y video del mercado, además puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos.

Puede usar el soporte completo o solo el mango, así ganara mayor estabilidad y control al realizar las tomas.

Observación: Los equipos (cámara de fotos y video) no están incluidos.

Ficha técnica
Fabricante
  • SevenOak
Producto
  • Soporte de hombro SK-VC01 para vídeo
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso