Bateria recargable Power Tank Celestron Ver más grande

Bateria recargable Power Tank Celestron

Referencia CPT

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Ahora usted puede llevar su telescopio a cualquier lugar con esta batería recargable portátil Power Tank de Celestron. Tanto si usted tiene un telescopio computerizado cómo si utiliza su telescopio usando motores. Celestron ha diseñado especialmente este producto pensando en el astrónomo amateur.

[ver descripción detallada]

89,95 € IVA Incluido 21%

Bateria recargable Power Tank Celestron

Ahora usted puede llevar su telescopio a cualquier lugar con esta batería recargable portátil Power Tank de Celestron. Tanto si usted tiene un telescopio computerizado cómo si utiliza su telescopio usando motores. Celestron ha diseñado especialmente este producto pensando en el astrónomo amateur. No únicamente siendo útil para alimentar su telescopio, este accesorio puede serle muy útil en situaciones de emergencia en la carretera, puesto que incluye una linterna de emergencia y los terminales necesarios para cargar una batería de coche.

Características Power Tank Celestron

  • 7 Amperios/Hora
  • Dos salidas de 12V de encendedor de coche
  • Salidas para accesorios de 3V, 6V y 9V
  • Linterna con filtro rojo
  • Foco halógeno de emergencia
  • Terminales para la batería en la parte posterior
  • Cortacircuitos integrado por seguridad
  • Adaptador a encendedor de coche incluido
  • Adaptador universal AC 110V/220V incluido

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico
Tienda online Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid (España) - Tlf: 914 502 330