Adaptador digiscoping de camara a telescopio terrestre

Referencia HAd-BCam

EAN 8436541505650

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

B & Crown es una marca de instrumentos ópticos que destaca por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios. El uso de este accesorio se ha vuelto increiblemente popular en los últimos tiempos. La práctica de la fotografía a trav&ea...

[ver descripción detallada]

63,00 € IVA Incluido 21%

Adaptador digiscoping de camara a telescopio terrestre

B & Crown es una marca de instrumentos ópticos que destaca por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

El uso de este accesorio se ha vuelto increiblemente popular en los últimos tiempos. La práctica de la fotografía a través de telescopios y microscopios es universalmente conocida como "digiscoping".

Este adaptador digiscoping es utilizable de forma universal con la inmensa mayoría de cámaras fotográficas de objetivo fijo, o pequeñas cámaras de video.

Si bien existen otros modelos de adaptadores digiscoping, que se sitúan rodeando el ocular de los Telescopios o Microscopios, (de distintos diámetros 28 a 45mm ó 43 a 65mm. este adaptador AD-BCam se basa en otro concepto a la hora de confrontar el Objetivo de la cámara y el Ocular de los telescopios terrestres, lo que en no pocos casos simplifica el acceso a los mandos de enfoque o graduación del zoom del telescopio.

Su construcción se basa en un brazo Horizontal sobre el que se sitúa el Telescopio, y un segundo brazo articulado para fijar la cámara. Ello permite variaciones de angulo que hacen este adaptador compatible con telescopios de angulo recto o con oculares a 45 grados.

Los mecanismos de instalación y ajuste son muy sencillos y comódos de manejar.

Tanto el soporte para el telescopio, como el de la cámara, disponen de zapatas de extracción rápida para facilitar la manipulación.

En ambos casos el diámetro de los tornillos de fijación es el Standard 1/4, el comúnmente empleado tanto en cámaras como telescopios.

El conjunto del adaptador Digiscoping, tambien se fija a la parte superior de los trípodes, mediante una toma de 1/4.

A destacar la finura y calidad de los mandos de ajuste para poder conseguir una alineación perfecta entre el objetivo de la cámara y el ocular del telescopio terrestre.

Fabricado en aluminio este adaptador para digiscoping es sin duda el número uno hoy en día entre los adaptadores válidos para cámaras de objetivo fijo. Su fabricación y calidad están a un nivel muy superior al resto de modelos del mercado.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Adaptador digiscoping

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330