Adaptador T Celestron para Schmidt-Cassegrain + Anilla T2 Ver más grande

Adaptador T Celestron para Schmidt-Cassegrain + Anilla T2

Referencia CASCT

EAN 0050234936330

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El adaptador T de Celestron para telescopios Schmidt-Cassegrain, le permite acoplar su cámara reflex a su telescopio, para trabajar a foco primario y realizar asi fotografías terrestres y de cortas exposiciones lunares y de planetas. Este adaptador se compone de dos piezas: un adaptador para la toma del telescopio y una anilla T2 para la cámara SLR.

[ver descripción detallada]

33,00 € IVA Incluido 21%

Adaptador T Celestron para Schmidt-Cassegrain + Anilla T2

El adaptador T de Celestron para telescopios Schmidt-Cassegrain, le permite acoplar su cámara reflex a su telescopio, para trabajar a foco primario y realizar asi fotografías terrestres y de cortas exposiciones lunares y de planetas.

Este adaptador se compone de dos piezas: un adaptador para la toma del telescopio y una anilla T2 para la cámara SLR. La fotografía muestra el adaptador para el telescopio junto a una anilla T2.

El conjunto de adaptadores está disponible en versiones para Canon EOS, NIKON AF, PENTAX K, MINOLTA MD, MINOLTA Maxxum y OLYMPUS OM. El comprador puede elegir, en el menú desplegable a pie de anuncio, el modelo de anilla que necesite.

NOTA: Determinadas cámaras SLR no admiten objetivos de foco manual (por ejemplo la Nikon D70) aunque la inmensa mayoría si los admite. El comprador de este accesorio debe cerciorarse de que su cámara SLR admite objetivos de foco manual.

OBSERVACION: Este adaptador es compatible con todos los Telescopios Schmidt-Cassegrain de Celestron y de otras marcas.

Adicionalmente también es compatible con el Telescopio Refractor Ultralyt 520/62.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330