Bolsa Fotografica Estanca Ultralyt 80 (270x235x205mm)

Referencia MU80RPD

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

La bolsa fotográfica 80 Ultralyt Safety Case se compone de una maleta estanca y de la bolsa que aloja dicha maleta. La maleta posee un anillo de sellado de neopreno y cierres en ABS convirtiéndola en una bolsa completamente hermética, aislando su equipo de polvo o humedad. Es a prueba de golpes y prácticamente indestructible, por lo que no deberá preocuparse por caídas que pueden dañar su equipo.

[ver descripción detallada]

63,00 € IVA Incluido 21%

Bolsa Fotografica Estanca Ultralyt 80 (270x235x205mm)

CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS CAJAS Y MALETAS ULTRALYT SAFETY CASES

La familia de cajas y maletas estancas de protección Ultralyt está compuesta de 17 modelos desde 225 x 170 x 85 mm hasta 1.210 x 430 x 175mm variando su diseño y colores.

Estas cajas y maletas han sido minuciosamente fabricadas para ser utilizadas al aire libre, incluso bajo las más extremas inclemencias climáticas. Pueden soportar temperaturas desde -40ºC hasta +80ºC.

Poseen un cierre completamente hermético que impide la entrada de polvo, corrosión o agua. (Las cajas son estancas sumergidas en agua hasta una profundidad de 5 metros).

A prueba de golpes "crackproof" (soportan caidas desde una altura de 2 metros sobre superficie dura) y prácticamente indestructibles.

Resistentes a la corrosión química.

Su equipo encontrará toda la protección que necesita en las cajas y maletas Ultralyt Safety Cases. Dependiendo del modelo, las cajas y maletas de protección se pueden adquirir:

  • Sin relleno.
  • Con bloque de espuma poliéster (SI) semitroquelada en cuadrículas adaptable a cualquier contenido. Espuma poliéster gris en pirámide en la tapa.
  • Con sistema divisorio reconfigurable a su gusto (RPD) mediante enganches de velcro. Tejido acolchado lavable. Espuma poliéster gris en pirámide en la tapa.

(El comprador puede elegir el tipo que desee entre los disponibles al añadir el producto al carro de la compra)

Relleno SL para Ultralyt Safety CasesRelleno RPD para Ultralyt Safety Cases

Determinados modelos pueden incorporar accesorios opcionales tales como correas de transporte (CS), bolsillo para la tapa (Lid Pocket) y sistemas para cargar la caja/maleta con seguridad en la espalda (Back Pack System) (BPS).

Correa de transporte CSUltralyt Safety Case Back Pack System

LA BOLSA FOTOGRÁFICA ULTRALYT SAFETY CASE 80

La bolsa fotográfica modelo 80 Ultralyt Safety Case se compone de una maleta estanca y de la bolsa que aloja dicha maleta.

La maleta posee un anillo de sellado de neopreno y cierres en ABS convirtiendo la misma en una maleta completamente hermética, aislando de esta manera su equipo de polvo o humedad.

Es a prueba de golpes, prácticamente indestructible, por lo que no deberá preocuparse por esas caídas esporádicas que pueden dañar su equipo. Con la bolsa Ultralyt Safety Case su equipo estará seguro durante el viaje.

Incorpora una válvula para compensación de la presión en el interior.

La bolsa de transporte a medida que aloja la maleta es impermeable en color negro con correa, bolsillos exteriores con cremallera y bolsillos interiores.

Interior completamente personalizable mediante sistema RPD.

Dimensiones interior: 255 x 200 x 195 mm

Dimensiones exterior: 270 x 235 x 205 mm

Peso: 2,0 kg

Volumen: 10 l

APLICACIONES

Transporte de diverso material delicado:

  • Objetivos
  • Cámaras fotográficas
  • Prismáticos
  • Microscopios
  • Pequeños telescopios
  • Trípodes
  • Oculares
  • Todos aquellos equipos que requieran un trato especial en el momento de un traslado
Ficha técnica
Producto
  • Safety Case 80
Color
  • Gris claro
Dimensiones
  • 270 x 235 x 205 mm (exterior)
  • 255 x 200 x 195 mm (interior)
Interior a elegir
  • RPD
Peso
  • 2.000 gr
Volumen
  • 10 l
Accesorios incluidos
  • Correas de transporte a medida.

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico
Tienda online Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid (España) - Tlf: 914 502 330