Visor nocturno Bushnell Equinox Z 4,5x40 monocular Ver más grande

Visor nocturno Bushnell Equinox Z 4,5x40 monocular

Referencia VNBM-EZ4540

EAN 0029757601407

Monocular 4,5x40 (4,5 aumentos y 40 mm de objetivo) de visión nocturna digital con iluminador infrarrojo. Para algunos, la oscuridad marca el final de la aventura; para otros, está el Equinox Z. Los monoculares Bushnell Equinox Z (3x30, 4.5x40, 6x50) son lo último en visión nocturna asequible para el consumidor. Con sus objetivos de vidrio de alto rendimiento, su función zoom

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Visor nocturno Bushnell Equinox Z 4,5x40 monocular

Equinox Z de un vistazo

Para algunos la oscuridad marca el fin de la aventura... para los demás está lo último en visión nocturna, la familia de visores Bushnell Equinox Z.

Gracias a los cristales de alto rendimiento de sus objetivos, su zoom incorporado y la excelente capacidad de carga de su batería interna, nada revelará los secretos de la oscuridad como lo hará su Equinox Z.

Ya sea usado para seguimiento de fauna en su entorno natural o para explorar las profundidades de la cueva más oscura, Equinox Z le proveerá de una experiencia de visión en condiciones bajas de luz sin parangón.

Diseñado para ofrecer una claridad óptica fuera de serie y un amplio campo de visión a precios de calle, el Equinox Z le ofrece una potente iluminación infrarroja y visión nocturna o diurna.

Con características tales como la captura de imágenes, grabación de vídeo, color diurno y compatibilidad con trípodes, el Equinox Z provee al usuario de todas la herramientas necesarias para salir airoso de cualquier tarea o situación en la que se encuentre.

Si además le añadimos el uso de pilas AA y su carcasa resistente al agua extra rugosa el resultado es este monocular de visión nocturna que trabaja eficientemente en cualquier situación.

Monocular de visión nocturna Bushnell Equinox Z 4,5x40

¿CÓMO FUNCIONA LA VISIÓN NOCTURNA?

Los productos de visión nocturna de Bushnell, captan la luz existente a través de la lente de sus objetivos. Su módulo sensor CMOS procesa la imagen y la transfiere a su display LCD. Las imágenes vistas en el LCD poseen una ampliación de 4,5X. Los modelos Equinox Z están equipados con un iluminador de infrarrojos interno que permite una visión clara en ambientes de poca luz e incluso en la oscuridad total.

ÓPTICA DE ALTA CALIDAD

Al contrario que muchos otros aparatos de visión nocturna en su rango de precios, el Equinox Z posee posee unas lentes hechas de cristal de alto rendimiento (no plásticas), para asegurar la máxima captación de luz y claridad óptica.

AMPLIACIÓN ÓPTICA Y DIGITAL

Todos los monoculares de la familia Equinox Z ofrecen zoom óptico real. Además poseen zoom digital variable de hasta 3X.

TAREAS DE VIGILANCIA EN CONDICIONES DE LUZ BAJA

Todos los modelos de visión nocturna Equinox Z poseen roscado para trípode estándar y salida de vídeo compuesta mediante jack (NTSC y PAL) para la monitorización remota cableada de zonas donde la luz es baja o inexistente.

VEA LEJOS Y AMPLIO INCLUSO EN COMPLETA OSCURIDAD

El rango de visión del monocular de visión nocturna Equinox Z 4,5x40 (usando el iluminador infrarrojo en condiciones de luz baja), se extiende en todo su camino hasta los 225 m con un campo de visión de 8 m a 100 m. Además la intensidad de su iluminador infrarrojo es ajustable, de manera que no ha de preocuparse por sobre-iluminar objetos cercanos mirando en cortas distancias.

VIDA EXTRA CON PILAS AA

Todos los monoculares digitales de visión nocturna de la serie Equinox Z están alimentados por 4 pilas AA (alcalinas o de litio) disponibles en casi cualquier comercio, evitándole la necesidad de buscar formatos de pila raros. La familia de visores nocturnos Equinox Z poseen una capacidad de uso continuado mucho más larga que los modelos anteriores, e incluyen la función de auto-apagado para ayudar a reducir el uso de carga de manera que su monocular estará listo para ser usado cuando lo necesite.

VISIÓN EN COLOR (DIURNA)

Todos los monoculares digitales de la familia Equinox Z vienen equipados con sensor a color y pantalla LCD para visualización, de manera que las imágenes se verán en color durante el uso diurno.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bushnell
Producto
  • Visor nocturno Equinox Z 4,5x40 monocular
Alcance máximo del iluminador
  • 225 m (infrarrojo)
Alimentación
  • 4 x Pila AA 1.5v
Campo de visión (100 m)
  • 8 m
Dimensiones
  • 62 x 98 x 164 mm
Peso
  • 623 g
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples (multi-coated)
Resolución (Max)
  • 640 x 480px
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)
Waterproof
  • Si
Accesorios (Incluidos)
  • Funda de transporte
  • Muñequera
  • Cable USB
  • Cable de vídeo (jack 1/8" a RCA)
Información adicional
  • Ranura Micro SD (hasta 32 Gb)

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso