Enfocador Crayford Orion de 2" Dual-Speed para Refractor

Referencia 13032

EAN 0759270130329

El enfocador Crayford de 2 velocidades le provee a la vez una simple y profunda mejora de su telescopio refractor Orion favorito. El exquisito diseño añade un ajuste fino de relación 11:1 a su telescopio. Once vueltas del mando del enfoque fino son necesarias para completar el mismo recorrido que una vuelta...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Enfocador Crayford Orion de 2" Dual-Speed para Refractor

El enfocador Crayford de 2 velocidades le provee a la vez una simple y profunda mejora de su telescopio refractor Orion favorito.

El exquisito diseño añade un ajuste fino de relación 11:1 a su telescopio. Once vueltas del mando del enfoque fino son necesarias para completar el mismo recorrido que una vuelta del enfoque estándar, permitiéndole enfocar incluso los mas difíciles objetos celestes con inusitada precisión. Ud. se sentirá asombrado de cuanto mas detalle podrá observar de sus objetos celestiales o terrestres con la adicción del control de ajuste fino.

Los enfocadores tipo Crayford ofrecen un enfoque suave, libre del efecto retroceso debido a su diseño libre de engranajes. La fricción aplicada desde el eje de enfocador a la superficie plana existente en la parte baja del tubo interior mantienen los ajustes de foco de forma estable y precisa. Como la presión de fricción es ajustable incluso oculares ópticos u electrónico y añadidos como soportes de cámara de peso relativamente alto, pueden ser usados con el enfocador Crayford de dos velocidades con resultados óptimos.

Este enfocador dispone de una cola de milano para acoplar apuntadores Orion ópticos o de punto rojo e incluye un adaptador de 2" a 1,25" para que Ud. pueda usar oculares, diagonales o prismas erectores de 1,25". Montar el enfocador en su telescopio es una operación simple y rápida.

El enfocador Crayford de 2" es compatible con los telescopios Orion:

  • ED80 Refractor Apocromático
  • ED100 Refractor Apocromático
  • AstroView 100 f/6.0 Refractor acromático
  • AstroView 120ST f/5. Refractor acromático
  • SkyView Pro 120 f/8.3 Refractor acromático

Nota: la base del enfocador para atornillar al tubo es de 98 mm de diámetro, le recomendamos comprobar dicha medida si lo va a utilizar con un telescopio que no este mencionado en la lista.

Ficha técnica
Fabricante
  • Orion
Producto
  • Enfocador Crayford de 2" Dual-Speed
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso