Set de Filtros Meade 1 Serie 4000 de 1.25" Ver más grande

Set de Filtros Meade 1 Serie 4000 de 1.25"

Referencia MSF7530

EAN 0709942001402

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Las observaciones astronómicas ya sean planetarias o de cielo profundo, siempre se ven mejoradas con el uso de filtros de color. Revelan detalles sutiles incrementado el contraste entre marcas de diferente tonalidad, y reduciendo la irradiación de manchas en los límites entre las regiones claras y oscuras, de...

[ver descripción detallada]

85,00 € IVA Incluido 21%

Set de Filtros Meade 1 Serie 4000 de 1.25"


Las observaciones astronómicas ya sean planetarias o de cielo profundo, siempre se ven mejoradas con el uso de filtros de color. Revelan detalles sutiles incrementado el contraste entre marcas de diferente tonalidad, y reduciendo la irradiación de manchas en los límites entre las regiones claras y oscuras, debidas principalmente a las turbulencias de la atmósfera terrestre.

Los Filtros de Color Meade Serie 4000 le permiten la observación y fotografía de detalle de la superficie del planeta que a menudo es prácticamente invisible, sin filtración.

Todos los Filtros de Color Meade Serie 4000 poseen tratamiento óptico anti-reflectante por ambas caras, ofrecen una abertura libre de 26 mm y tienen rosca de 1,25.

Los Filtros de Color Meade realzan sus observaciones planetarias y de cielo profundo, permitiendo al usuario visualizar mas detalles.

Su carcasa de aluminio anodizado está doblemente roscada para permitir el uso múltiple de filtros.

Filtros incluidos:

  • Filtro # 12 Amarillo (74% de transmisión) - Contrasta fuertemente las características de color azul en Júpiter y Saturno, al tiempo que mejora las características de color rojo y naranja. Aclara el tono rojo-naranja de Marte. Útil para aumentar el contraste de las características lunares en telescopios de 6" de apertura y superiores.
  • Filtro # 23A Rojo (25% de transmisión) - En telescopios de 6" de apertura o superiores este filtro tiene aproximadamente las mismas características que el filtro # 21 pero con mayor contraste, adicionalmente mejora en detalle la superficie en tonos azul-verde útiles sobre todo en Júpiter, Saturno y Marte. Aumenta el contraste de Mercurio y del cielo azul durante las observaciones de día o durante el crepúsculo.
  • Filtro # 58 Verde (24% de transmisión) - Su uso en telescopios de 8" de apertura o superiores rechaza los tonos azul y rojo en la superficie de Júpiter y por lo tanto aumenta la diferencia de los discos en cada zona. Acentúa los cinturones de Saturno y las regiones polares. Aumenta el contraste de los casquetes polares de Marte, y los fenómenos atmosféricos en Venus.
  • Filtro # 80A Azul (30% de transmisión) - Un filtro popular para el estudio de Júpiter y Saturno. Mejora el contraste de los riachuelos y Festones en los cinturones de nubes de Júpiter, así como los detalles de la Mancha Roja. Realza el detalle de los cinturones de Saturno y de fenómenos polares. Muy util como un filtro de contraste para mejorar el lunar.
Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Set de Filtros Meade 1 Serie 4000 de 1.25"
Tipo de filtro
  • Set
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso