Filtro Celestron OIII de banda estrecha Ver más grande

Filtro Celestron OIII de banda estrecha de 1,25"

Referencia CFOBE

EAN 0050234936231

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El Filtro OIII de banda estrecha de 1,25"  realza las dos lineas luminosas de oxigeno doblemente ionizado (496 y 501mn) emitidas por los planetas y las nebulosas, mientras bloquea el resto del espectro de luz. El resultado es un contraste extremo entre el fondo del cielo negro y los débiles fotones d...

[ver descripción detallada]

127,00 € IVA Incluido 21%

Filtro Celestron OIII de banda estrecha de 1,25"

El Filtro OIII de banda estrecha de 1,25" realza las dos lineas luminosas de oxigeno doblemente ionizado (496 y 501mn) emitidas por los planetas y las nebulosas, mientras bloquea el resto del espectro de luz. El resultado es un contraste extremo entre el fondo del cielo negro y los débiles fotones de OIII necesarios para las vistas detalladas de Veil, Ring, Dumbbell y las nebulosas Orion y creciente entre otros objetos.

Cada filtro tiene una capa de recubrimiento superdensa depositada al vacio, diseñada cuidadosamente diseñada para bloquear todo el rango del espectro visual entre los 400 y los 700nm. Esto elimina los halos de color no naturales presentes frecuentemente en las estrellas luminosas durante el uso de filtros OIII con tecnología de recubrimientos menos sofisticada.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Filtro OIII de banda estrecha
Tipo de filtro
  • Nebulosas y otros

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330