Filtro Celestron UHC/LPR - Antipolucion - 1,25"

Referencia CFUHC-LPR

EAN 0050234941235

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El Filtro Reductor de Polución (UHC/LPR) de Celestron de 1,25" está diseñado para reducir selectivamente la transmisión de ciertas longitudes de onda, en concreto las producidas por la luz artificial. Esto incluye el vapor de mercurio, luces vaporosas de sodio de alta y baja presi&o...

[ver descripción detallada]

109,95 € IVA Incluido 21%

Filtro Celestron UHC/LPR - Antipolucion - 1,25"

El Filtro Reductor de Polución (LPR) de Celestron de 1,25" está diseñado para reducir selectivamente la transmisión de ciertas longitudes de onda, en concreto las producidas por la luz artificial. Esto incluye el vapor de mercurio, luces vaporosas de sodio de alta y baja presión y la molesta luz natural causada por la emisión de oxigeno neutro de nuestra atmósfera.

El nuevo Filtro de Contraste Super Elevado (UHC), posee un contraste muy por encima del de los demás filtros de banda ancha. El fondo celeste será más oscuro y el contraste con las emisiones de las nebulosas será mejorado notablemente. La tecnología avanzada de los recubrimientos, permite al filtro lograr una increible transmisión de más del 97% de la banda luminosa, mientras bloquea totalmente la emisión de la luz proveniente de la polución. Este es el filtro perfecto para observar nebulosas con cielos luminicamente contaminados, o para realzar el contraste de las nebulosas en sitios de cielo oscuro.

En adición a sus óptimas características ópticas y espectrales, el filtro UHC/LPR le ofrece otras importantes características que lo hacen destacar y que como resultado le brindarán observaciones de la mayor calidad.

  • Sus recubrimientos dieléctricos multi-capa están asistidos por plasma y son endurecidos usando la última tecnología en rayos de iones, dando al filtro durabilidad y resistencia a los arañazos. 
  • Su transmisión mejorada se traduce en imágenes del máximo contraste y brillo. Especialmente, los usuarios de los telescopios más pequeños, de 4"-11" apreciarán su alta eficiencia y los usuarios de los telescopios más grandes, amarán los ricos campos de estrellas y los detalles ocultos de las sombras nebulares que llegarán intactos. 
  • La transmisión elevada, sus límites de nitidez, y la banda de paso de los 60nm más moderada del filtro UCH/LPR, le dan una visión más natural y un incremento significante del contraste general. 
Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Filtro UHC/LPR - Antipolución
Tipo de filtro
  • Nebulosas y otros

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330