Linterna LED Roja Celestron para visión nocturna

Referencia CE93588

EAN 0050234935883

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

En su mayor potencia  (25 lúmenes hasta 12h), la luz emitida es suficiente para localizar objetos caídos al suelo. Su potencia de brillo media será suficiente para iluminar sus mapas sin afectar a la dilatación adaptada a la oscuridad de sus pupilas. En su minima potencia (hasta 300h) será capaz de alumbrar lo suficiente para poder leer la focal de un ocular o el tipo de un filtro.

[ver descripción detallada]

22,95 € IVA Incluido 21%

Linterna LED Roja Celestron para visión nocturna

Linterna LED roja Celestron para visión nocturna

Preserve la oscuridad al máximo usando esta linterna LED roja mientras realiza sus espectaculares observaciones ó capturas nocturnas.

Una linterna de luz roja es uno de los accesorios más útiles que puede tener como astrónomo amateur, sin importar la cantidad de tiempo nocturno que dedique a la astronomía ni la eventualidad de este. Cuando se encuentre en exteriores practicando astronomía ó realizando cualquier actividad nocturna que precise de iluminación que no contamine la oscuridad en exceso y le permita ver con claridad, cualquier luz blanca será un estorbo por varios motivos: cada vez que se enciende una luz blanca sus pupilas reaccionan cerrándose dejándole una apertura menor y cuanto más cerradas estén menor será la captación de luz  y esta reducción en la captación le ocurrirá tanto en sus ojos como en su instrumento óptico.

La luz roja le permitirá observar sus mapas estelares, encontrar cualquier ocular entre sus accesorios ó encontrar su camino alrededor de los cables de su telescopio y otros obstáculos preservando la oscuridad en todo momento.

La linterna para visión nocturna de Celestron usa un pareja de LEDS rojos que proveen de iluminación de potencia variable. Usando la rueda de ajuste integrada en la linterna, ajustará la intensidad de la luz a sus necesidades de cada momento. La forma cuadrada de su estructura prevendrá que la linterna ruede y caiga al suelo, y para mayor seguridad incorpora una cuerda de 51 cm de diámetro con la que se podrá colgar la linterna al cuello. Esta linterna LED está alimentada por una pila cuadrada de 9v (incluida).

En su mayor potencia de alumbrado (25 lúmenes hasta 12h), la luz emitida es suficiente para localizar objetos caídos al suelo ó para desmontar su telescopio después de la observación. Su potencia de brillo media será suficiente para iluminar sus mapas estelares sin afectar a la dilatación adaptada a la oscuridad de sus pupilas. En su minima potencia (hasta 300h) será capaz de alumbrar lo suficiente para poder leer la focal de un ocular o el tipo de un filtro.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso