Las marcas de nuestros productos Hay productos de 43 marcas

  • Ansmann AG posee divisiones en los campos de negocio de productos para consumidor y de soluciones industriales.

    Ansmann Consumer no sólo fabrica una amplia gama de baterías, baterías recargables, cargadores, fuentes de alimentación, linternas, nightlights y mucho más, sino que también da soporte a tiendas con un servicio excepcional y un concepto de PoS personalizado.

    Con la configuración, desarrollo y producción de baterías personalizadas y tecnologías de carga, Ansmann Industrial Solutions ofrece un sistema de soluciones completas.

    En la era del aumento de los precios del gas y una creciente contaminación del medio ambiente Ansmann Industrial Solutions también se centra en el movimiento respetuoso con el medio ambiente

  • La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

  • Beast Golf es una compañía radicada en Dinamarca cuya fábrica cuenta con un amplio departamento de ivestigación y desarrollo y emplea a más de 360 profesionales altamente cualificados.

    La marca Beast se distribuye en toda Europa y ha ganado un merecido prestigio entre muchos aficionados por la gran calidad de sus productos y lo competitivo de sus precios.

  • El grupo Brennenstuhl®, es una compañía internacional top en las áreas de electrónica y electrotecnología. Estatus que han conseguido a base de ambición e innovación. Desde el nacimiento del grupo en 1958, sus ingenieros han desarrollado nuevas ideas constantemente, para desarrollar productos pensado siempre en el beneficio de sus clientes.

  • Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

  • "Descubrir, Aprender y Comprender". Astronomía, microscopía, binoculares y conjuntos experimentales: Ese es el lema de la línea de productos de Bresser Junior.

  • Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

    El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

    Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

    En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

  • CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

    CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

    Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

  • Confidence Golf lleva diseñando y fabricando equipos de golf de altas prestaciones desde hace más de 35 años. Sus productos se encuadran dentro de la gama media y gozan de gran éxito en el mercado gracias a precios muy competitivos. Calidad, prestaciones y precio es lo que marcan la diferencia entre Confidence Golf y sus competidores.

  • Cullmann es especialista en accesorios de foto y de vídeo, provee de trípodes, bolsos, flashes, cámaras fotográficas subacuáticas, y un sin fin de accesorios ya sean para uso profesional o aficionado.

    Con más de 30 años de experiencia en el mercado, saben perfectamente cuales son las necesidades de sus clientes. Los productos de la marca Cullmann se desarrollan según la última tecnología y reflejan los estándares de la más alta calidad.

  • Euromex Microscopen es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

  • Explore Scientific es una empresa fundada en el 2008 por el ex-vicepresidente de Meade Instruments, actualmente es propiedad Jinghua Óptica Electronics Co.Ltd. (JOC) fabricante de otras marcas de renombre mundial. Con sede en Springdale (Arkansas), la empresa diseña y fabrica telescopios, prismaticos, microscopios y una gran variedad de equipos óptico-científico.

  • Desde 1989, por el desarrollo de un driver original, Hippo Golf ha empujado los límites de la tecnología con el desarrollo de sus productos. La marca Hippo ha progresado hasta convertirse en una fuerza importante en la industria, siendo sus productos utilizados por una legión de profesionales y aficionados por igual.

    ¡Hay calidad en la tradición!. Queremos mostrar nuetra tradición proporcionando equipos de calidad para todos los golfistas, sin importar su edad o nivel de habilidad. Al limitar nuestra inversión en marketing, y mediante la venta directa a los consumidores, podemos ofrecer los mejores clbes de marca Hippo y bolsas a los mismos precios que se encuentran los productos de gama baja en las tiendas. Gran calidad, buenos precios, y un gran servicio para todos los golfistas.

  • KoPa es la marca comercial de Ostec Opto-Electronic Technology Co. Ltd basada en Shenzen (China) y fundada en 2009. Está especializada en la fabricación de scanners de documentos portátiles, microscopios y endoscopios.

  • Fundada en los Estados Unidos en 1989, Oregon Scientific es tanto el inventor como el líder de mercado en relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico. Estas dos áreas principales de experiencia siguen constituyendo el núcleo de las competencias de Oregon Scientific. Además de su galardonada colección Crono y Meteo, Oregon Scientific ha conseguido desarrollar con éxito otras cuatro colecciones de productos orientados a mejorar el estilo de vida: Deporte y Salud, Telecomunicaciones, Medios Digitales y Aprendizaje Electrónico

  • Pentaflex es sin duda una de las empresas pioneras en el mercado de la óptica español. Distribuidores para España de marcas de primera linea como Yukon o Skywatcher, la estrecha y duradera relación con los fabricantes de productos de primeras marcas, ha permitido a Pentaflex, desarrollar sus propios productos de iguales o superiores prestaciones.

  • Pentax Corporation o actualmente Pentax Ricoh Imaging Company, Ltd. (TYO: 7750) es una empresa óptica japonesa especializada en la fabricación de equipo fotográfico (cámaras y ópticas), telescopios, óptica deportiva y equipamiento médico.

  • Durante más de 40 años, Sunpak ha trabajado de acuerdo con el principio de proporcionar a sus clientes “funciones avanzadas, fiabilidad de sus productos y seguridad, todo a un precio económico". Sunpak ha sacado el máximo partido de las tecnologías que ha desarrollado para las cámaras analógicas y ahora ha aplicado todos sus conocimientos a las cámaras digitales. La “luz” es el aspecto fundamental de la expresión fotográfica, tanto si se utiliza una cámara analógica como digital.

  • En los últimos 50 años, la marca Tasco ha ido mejorando el diseño, materiales, y componentes en el proceso de elaboración de sus productos, ganando con ello el sinónimo de calidad en cada uno de sus artículos ópticos.

  • Tentable. Articulos de fitnes: bicicletas de spinning, maquinas de remo, steppers

  • Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. 

    Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

    Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

  • Fundada en 1994, en el estado de Texas (EE.UU), la corporación "Sibir Optics" planteó para si una tarea complicada,crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Los productos no solamente tendrían que corresponder a las exigencias de los compradores, sino que tendrían que sorprender a estos con ideas y soluciones vanguardistas.

    Las fabricación fué instalada en la República de Bielorusia en la empresa "Beltex Optic". Desde entonces se ha recorrido un camino largo y fructífero, contando a la fecha con un catálogo de instrumentos ópticos, construídos en concordancia con los más elevados estándardes de calidad. Telescopios terrestres, binoculares, visores nocturnos, catalejos, trípodes y accesorios, elementos ópticos que están incluídos en nuestro catálogo cada vez mas ámplio.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso