Microscopio Bresser Biodiscover 20x - 1280x

Referencia BBiodiscover

EAN 4007922152080

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El microscopio Bresser Biodiscover 20x - 1280x pertenece a la a gama de iniciación de Bresser, compuesta por los modelos Duolux y Biodiscover. El Bresser Biodiscover está dotado de un sistema Dual de iluminación LED, y transformador externo (230V-5,5V).

[ver descripción detallada]

129,00 € IVA Incluido 21%

Microscopio Bresser Biodiscover 20x - 1280x

Tradicionalmente existía un clara diferencia entre microscopios, orientados a la observación biológica de preparados transparentes sobre láminas de cristal, iluminados por luz transmitida y observados con elevados niveles de aumento, y las Lupas, que pudiendo disponer también de luz transmitida, se caracterizan por la Luz incidente, que permite la observación de objetos opacos, a un menor nivel de aumento.

El Bresser Biodiscover está dotado de un sistema Dual de iluminación LED, y transformador externo (230V-5,5V).

Con mandos graduables independientes para cada una de la Iluminaciones (Transmitida e Incidente) éstas pueden utilizarse por separado o simultáneamente, por lo que el Bresser Biodiscover cubre tanto las necesidades clásicas de un Microscopio, como ( con los objetivos de menor aumento) las de una Lupa.

El microscopio monocular Bresser Biodiscover está dotado de un revolver giratorio que permite alojar hasta tres objetivos diferentes.
El microscopio se suministra con tres objetivos acromáticos de alta calidad de 4x,10x y 40x y dos oculares (WF-5x y WF-16x) intercambiables de 20 mm de diámetro exterior. 

Otra innovación de Bresser, es trasladar las Lentes Barlows, ampliamente utilizadas en el mundo de la Astronomía, al campo de la Microscopia. 

La Lente Barlow Bresser 2x, se inserta dentro del tubo portaocular de 23.2 mm. En su interior se insertan los oculares de 20.0 mm. Pueden obtenerse mayores aumentos, extrayendo suavemente la Lente Barlow del canal portaocular obteniendo un zoom.

Cuando la Lente Barlow está casi fuera, el aumento obtenido de cada combinación de objetivo y ocular, es el doble, con lo que el aumento máximo del Bresser Biodiscover alcanza los 1280X.

Para iniciar inmediatamente la observación biológica, el Microscopio de Iniciación Bresser Biodiscover, incluye 5 muestras ya preparadas, y un Kit Inicial de Consumibles, para que el usuario pueda elaborar sus propios preparados.

El cabezal monocular está inclinado a 45º y es rotatorio 360º, facilitando al usuario observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio. Esto permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.

Acabado en blanco de tipo "Stain Resistant Enamel" para una mayor protección y duración del aparato.

Todas las lentes del microscopio son de cristal revestido "Fully Coated".

Incluye funda de laboratorio para proteger el aparato del polvo, .

Ficha técnica
Fabricante
  • Bresser
Producto
  • Biodiscover
Cabezal
  • Monocular inclinado a 45º- Rotatorio 360º
Iluminación
  • Incidente y Transmitida LED 5,5V
Lente Barlow
  • Bresser 2x
Objetivo(s)
  • 4x, 10x y 40x
Ocular(es)
  • WF-5x (20 mm Ø)
  • WF-16x (20 mm Ø)
Recubrimientos
  • Fully Coated
Tipo de ópticas
  • Acromáticas
Accesorios (incluidos)
  • Funda anti polvo
  • 5 Muestras preparadas
  • Kit inicial de consumibles para preparaciones

Bresser

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos", como microtomos, Kits de Disección, consumibles (portas y cubreobjetos), y demás accesorios necesarios al realizar nuestras propias preparaciones.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330