Microscopio Binocular EUROMEX BioBlue 1000X BB4260

Referencia MEBB-Bino

EAN 8436541501195

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

El microscopio biológico Binocular Euromex BioBlue BB.4260, combina la comodidad de su cabezal Binocular con la calidad de sus objetivos semi-plano acromáticos. El cabezal binocular es de 30º y permite regular la distancia interpupilar. Gracias a su diseño de última generación este microscopio nos permite girar dicho cabezal binocular para poder observar desde cualquier posición alrededor...

[ver descripción detallada]

514,00 € IVA Incluido 21%

Microscopio Binocular EUROMEX BioBlue 1000X BB4260

La nueva serie de Microscopios BioBlue de Euromex especialmente creados para el mercado de la Educación y el pequeño laboratorio, combina una imagen moderna y ergonómica, y las más estrictas normas de calidad actuales. Resistencia y calidad de imagen, son la característica fundamental de la serie BioBlue de Euromex.

El microscopio biológico Binocular Euromex BioBlue BB.4260, combina la comodidad de su cabezal Binocular con la calidad de sus objetivos semi-plano acromáticos. El cabezal binocular es de 30º y permite regular la distancia interpupilar. Gracias a su diseño de última generación este microscopio nos permite girar dicho cabezal binocular para poder observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio. Esto permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.

Este microscopio está dotado de un torreta giratoria que permite alojar cuatro objetivos diferentes. También admite oculares intercambiables de 23,2 mm de diámetro exterior.
Con el microscopio se entregan cuatro objetivos semi-plano acromáticos de alta calidad y una pareja de oculares WF 10X.
Con los accesorios entregados se pueden obtener magnificaciones de 40x, 100x, 400x y 1000x. Si se dispone de otros objetivos o parejas de oculares es posible obtener otras magnificaciones.

Como corresponde a un microscopio de esta calidad, los objetivos y oculares son DIN. A destacar la magnífica fabricación de los objetivos que además cuentan con la gran ventaja de estar dotados, los dos de mayor aumento y longitud, de un extremo retráctil. Esto previene posibles daños en el objetivo, el soporte del ocular y el microscopio. Esta característica es prácticamente exclusiva de microscopios de gama alta.

La pareja de oculares incluida proporciona 10 aumentos y es de tipo gran angular (WF). Se trata de oculares revestidos de alta calidad que permiten observaciones totalmente profesionales.

Mecanismo de elevación de cremallera con doble ajuste. El ajuste grueso se realiza mediante un mando de gran tamaño. Al ser este mando más grande de lo habitual se facilita la operación y la precisión. El mando de ajuste fino es de tipo micrométrico y permite graduar la elevación con un alto grado de precisión para obtener un enfoque perfecto. Este microscopio incorpora un sistema de graduación de la resistencia al giro de los mandos, para un enfoque más preciso.

Este microscopio incorpora una amplia platina x-y de 120 x 120 mm, graduada y de características absolutamente profesionales. Ajustable en ambos ejes mediante micrométricos de precisión y con sistema de clips articulado. Este tipo de soporte supone una colocación de la muestra mucho más precisa lo que mejora notablemente la observación.

El microscopio biológico Binocular Euromex BioBlue BB.4260 incorpora condensador de tipo Abbe A.N. 1.25.

Mecanismo de regulación de la apertura del diafragma. Este mecanismo permite un ajuste extra para obtener un contraste y una resolución mayor. Esta característica solo está disponible en microscopios de gama alta. La calidad de la observación se ve asimismo incrementada por la posibilidad de aplicar filtros.

Dotado de un sistema de iluminación LED graduable con alimentación a la red 220v y Baterías recargables internas AA NiMH. Cargador interno y cable de alimentación.

Todas las lentes del microscopio son de cristal revestido "Fully Coated".

Incluye funda de laboratorio a medida en plástico de alta calidad para proteger el aparato del polvo.

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Microscopio Binocular EUROMEX BioBlue BB.4260
Ajuste de dioptrías
  • +/- 5 Dioptrías (portaocular Izquierdo)
Alimentación
  • Baterías internas recargables
  • Cable de alimentación a red
Cabezal
  • Binocular inclinado a 30º
Distancia interpupilar
  • De 55 a 75mm
Iluminación
  • LED NeoLED con control de intensidad
Objetivo(s)
  • 4 - (4x, 10x, 40x, 100x)
Ocular(es)
  • 2 x WF10x
Pletina
  • Mecánica de 130x130 mm (recorrido 70x28 mm)
Tipo de enfoque
  • Macro y micrométrico coaxial - con ajuste de fricción en 200 pasos de 2 µm.
Toma de oculares
  • 23.2 mm

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330