Microscopio Monocular Ultralyt 40x/100x/400x

Referencia MMU-11000

EAN 8436541500938

Microscopio monocular con 40, 100 y 400 aumentos, enfocador dual con enfoque grueso y fino de precisión. Ocular WF10x con aguja apuntadora ideal para docencia. Cabezal inclinado a 45º grados y giratorio que facilita...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Microscopio Monocular Ultralyt 40x/100x/400x

El microscopio biológico Ultralyt 40x/100x/400x es sin duda el más adecuado para todos los estudiantes e interesados en la ciencia, que deseen un aparato de calidad a un precio accesible.

Este microscopio cuenta con un barril que aloja tres objetivos tipo DIN, correspondientes a las medidas de 4x, 10x y 40x. Cabe destacar el magnífico acabado de los objetivos, que como característica principal el objetivo de mayor aumento (40x) es retráctil.

Los aumentos de 40x, 100x y 400x se consiguen gracias al sistema de 3 objetivos rotatorios en combinación con el ocular de 10x (incluido). Se trata de un ocular de tipo gran angular WF (Wide Field) para toma estándar de 23,2mm. Este tipo de oculares mejoran notablemente la calidad de la observación.

Como detalle a resaltar, el ocular WF10x del microscopio Ultralyt 40x/100x/400x posee una aguja apuntadora en su interior, estoy es muy valorado en el campo de la docencia, ya que facilita el poder señalar alguna zona o punto determinado de la muestra observada.

El microscopio Ultralyt 40x/100x/400x posee un cabezal inclinado a 45º que adicionalmente puede girar 360º, esto permite observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio, facilitando el poder compartir las observaciones con otra(s) persona(s) de una forma más cómoda.

Dotado de un sistema de iluminación por lámpara incadescente con alimentación a la red (220V).

Acabado en blanco de tipo "Stain Resistant Enamel" para una mayor protección y duración del aparato.

Condensador de lente única y diafragma de 6 zonas.

Muy sencillo de utilizar gracias a los dos mandos de enfoque disponibles.

Todas las lentes del microscopio son de cristal revestido "Fully Coated".

Características principales del Microscopio Monocular Ultralyt 40x/100x/400x:
  • Ocular WF10x con aguja apuntadora o tambien llamada de guiado.
  • Objetivos tipo DIN, siendo el de mayor medida tipo retráctil.
  • Diafragma de 6 zonas mediante rueda de giro, esto facilita la elección rápida de la cantidad de luz que necesita el usuario para observación.
  • Rueda de enfoque dual, garantiza una imagen totalmente enfocada gracias al ajuste fino.

La construcción totalmente metálica y la fabricación bajo la norma de calidad ISO 9001 hacen del Ultralyt 40x/400x un microscopio biológico líder en su gama.

Incluye funda de laboratorio a medida en plástico de alta calidad, para proteger el aparato del polvo cuando no lo utilice.

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Microscopio Monocular Ultralyt 40x/100x/400x
Alimentación
  • AC 230V / 50Hz
Cabezal (Tipo)
  • Monocular
Cabezal (detalles)
  • Inclinado a 45º
Cabezal de objetivos
  • Revólver para 3 Objetivos
Iluminación
  • Incandescente de 20W
Objetivo(s)
  • 4x, 10x y 40x (permutables)
Ocular(es)
  • 1 x 10x de tipo WF
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos completos (Fully coated)
Toma de oculares
  • 23,2 mm
Accesorios (Incluidos)
  • Funda anti polvo

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso