Mira BCrown punto rojo TDT - Advanced Combat Gunsight

Referencia TDT

EAN 8436541500334

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Las miras de punto rojo proporcionan una más rápida disposición para disparar debido a que el ojo se puede poner a cualquier distancia de la mira (eye-relief ilimitado) y la mayor intuitividad del sistema de punto rojo. La mira de punto rojo B & Crown Red Dot TDT se encuadra dentro de la familia de visores de tipo ACG (Advanced Combat Gunsight) originalmente diseñada para el sistema M16-A4.

[ver descripción detallada]

77,00 € IVA Incluido 21%

Mira BCrown punto rojo TDT - Advanced Combat Gunsight

La experiencia de B&Crown en el campo de la óptica de precisión y la tecnología de vision nocturna proporciona a los usuarios de esta mira para rifle ventajas decisivas que son de gran aprecio por parte de los cazadores experimentados.

Las miras de punto rojo proporcionan una más rápida disposición para disparar debido a que el ojo se puede poner a cualquier distancia de la mira (eye-relief ilimitado) y la mayor intuitividad del sistema de punto rojo. Esto hace que este tipo de miras sean muy adecuadas para la caza ya que en esta actividad se realizan disparos rápidos a blancos en movimiento.

Este modelo en concreto llamado Red Dot TDT pertenece a la gama "high end" del fabricante y se trata de un modelo de nuevo lanzamiento. A destacar el gran diseño de este visor y el parasol integrado para evitar los molestos reflejos y deslumbramientos. Esta mira de diodo de punto rojo se situa en la gama alta de este tipo de miras. Su acertado diseño, su cuerpo completamente metálico, la retícula de tipo L-1 y el sistema de punto rojo ajustable en 7 intensidades diferentes sitúan a esta mira entre las mejores de su clase.

El visor B&Crown Red Dot TDT se encuadra dentro de la familia de visores de tipo ACG (Advanced Combat Gunsight) que fué originalmente diseñada para el sistema M16-A4 aunque puede ser montado sobre la mayoría de sistemas. Proporciona al tirador una fijación rápida del blanco en rangos de combate cortos a la vez que facilita y mejora la identificación de dicho blanco. El sistema de punto rojo proporciona al usuario máxima conciencia posicional al mantener siempre los dos ojos abiertos. Por este motivo es muy adecuado para paintball, airsoft y juegos similares.

Este visor tiene otras características muy especiales:

  • Cuerpo totalmente metálico.
  • La reticula del visor presenta un diseño de tipo L1 de gran brillo ajustable. Este es uno de los tipos de reticula preferido por la mayoría de los usuarios ya que es muy superior a las retículas con un único punto. Las prestaciones de este tipo de retículas son increiblemente superiores a las de un único punto en las distancias medias.

Mira B & Crown punto rojjo TDT - Advaced Combat Gunsight

  • Mira B&Crown punto rojo TDT
  • La intensidad de la reticula es ajustable en 7 pasos.
  • Esta mira dispone de dos tornillos de ajuste: uno para ajuste de la elevación y otro para ajuste de la compensación del viento.
  • La distancia a la que se puede poner el ojo de la mira (eye relief) es ilimitada. Esto aumenta la comodidad de disparo así como la rápidez en situaciones imprevistas.
  • Esta mira B&Crown Red Dot TDT incorpora una montura de tipo universal con rail integrado ajustable sobre bases standard. El rail de la montura de esta mira puede ajustarse para anchos entre 21mm y 28mm. Gracias a esto no son necesarios anillos de montaje. Puede ser instalada sobre cualquier plataforma con raíl para visor cuyo ancho se encuentre entre dichas medidas.

Carcaterísticas

  • Muy ligera, waterproof and shockproof.
  • Bajo consumo para una larga duración de la batería.
  • Alimentada por dos baterías de litio LR44 incluidas.
  • Incluye dos baterías LR44 adicionales de repuesto.
Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • B & Crown Red Dot TDT
Diámetro del tubo
  • 30 mm
Dimensiones objetivo
  • 25 mm
Eye relief
  • Ilimitado
Longitud
  • 152 mm
Retícula
  • L-1

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso