BCrown - Monocular 8x25

Referencia 8x25

EAN 8436541502413

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El monocular BCrown Diamond-Line ha sido concebido para las exigencias más profesionales, y son ideales para caza, ornitología, navegación, así como para todos aquellos ámbitos de utilización en los que el rendimiento y la fiabilidad son lo que cuenta. El empleo de vidrio BAK-4 le garantiza la mayor transparencia de luz.

[ver descripción detallada]

23,00 € IVA Incluido 21%

BCrown - Monocular 8x25

Este monocular ha sido fabricado para BCrown en la misma fábrica que realiza modelos equivalentes para otras conocidas marcas como Seben.

El monocular BCrown Diamond-Line ha sido concebido para las exigencias más profesionales, y son ideales para caza, ornitología, navegación, así como para todos aquellos ámbitos de utilización en los que el rendimiento y la fiabilidad son lo que cuenta.

El monocular BCrown Diamond-Line seduce por ofrecer alto rendimiento y una visión clara y brillante incluso en condiciones de baja luz, resultante del recubrimiento por vaporización verde esmeralda de las ópticas.

El empleo de vidrio BAK-4 le garantiza la mayor transparencia de luz y es símbolo de la alta calidad y de la fabricación inmejorable de todos los componentes de los monoculares BCrown Diamond-Line.

Mientras que, por un lado, el fuerte revestimiento de goma representa una protección contra golpes y caídas, por el otro ofrece protección contra el frío y garantiza un buen agarre.

El relleno de nitrógeno de la gama BCrown Diamond-Line evita que los cristales se empañen, y permite su utilización tanto en caso de lluvia, niebla, e incluso en ambiente marino. Por supuesto, todos los productos BCrown Diamond-Line son también aptos para aquellos que llevan gafas.

El monocular BCrown 8x25 es, gracias a su diseño monocular, el más ligero de la gama BCrown Diamond-Line. Impresiona por su gran rendimiento y sus pequeñas dimensiones. Con el monocular BCrown 8x25 monocular puede realizar observaciones en cualquier momento, ya que debido a su pequeño tamaño lo podrá llevar siempre consigo.

Con este monocular 8x25 de la gama BCrown Diamond-Line no sólo adquiere exclusividad y rendimiento, sino sobretodo muchos años de diversión.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • B & Crown 8x25
Campo de visión angular
  • 8,2º
Campo de visión lineal (1.000 m)
  • 143 m
Dimensiones
  • 38 x 108 mm
Distancia de enfoque (mínima)
  • 5 m
Factor crepuscular
  • 14.1
Lente(s)
  • Bak-4
Luminosidad
  • 9.8
Objetivo(s)
  • 25 mm
Peso
  • 162 gr

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330