Montura Skywatcher NEQ3 con trípode de acero Ver más grande

Montura Skywatcher NEQ3 con trípode de acero

Referencia SWMEQ3Ace

EAN 6930096630772

La montura ecuatorial alemana Skywatcher NEQ3 es un desarrollo perfeccionado de la clásica montura EQ-3. Ofrece una base sólida para la mayoría de los sistemas ópticos de tamaño medio. Esta montura permite la instalación de la genérica cola de milano fabricada por Sky-Watcher y otras compañías.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Montura Skywatcher NEQ3 con trípode de acero

La montura ecuatorial alemana Skywatcher NEQ3 es un desarrollo perfeccionado de la clásica montura EQ-3. Ofrece una base sólida para la mayoría de los sistemas ópticos de tamaño medio. Esta montura permite la instalación de la genérica cola de milano fabricada por Sky-Watcher y otras compañías. La cola de milano nos permite cambiar rápidamente de tubo óptico, gracias a su fácil y seguro sistema de sujeción mediante tornillos prisioneros que no necesitan de herramientas adicionales.

La montura Skywatcher NEQ3 admite un buscador de polar (opcional) y un motor de seguimiento eléctrico para uno o los dos ejes (opcional). Lleva círculos graduados de aluminio grabados en los dos ejes y embragues en AR y DEC.

La base de la montura Skywatcher NEQ3 dispone de controles para los movimientos convencionales de altitud y azimut (latitud y azimut del lugar) para la correcta puesta en estación (ajuste a la estrella polar). También posee controles manuales (mandos lentos) para el movimiento en ascensión recta y declinación. Puede ser motorizada opcionalmente en estos dos ejes.

La montura Skywatcher NEQ3 incluye un robusto trípode de acero inoxidable, graduable en altura entre 71 y 123 cm y bandeja porta-accesorios. También incluye dos contrapesos de 1,8kg y 3,42kg para el ajuste del equilibrio de la montura.

La montura ecuatorial alemana Skywatcher NEQ3 con trípode de acero soporta tubos de un peso máximo de 5,5 kg. Es adecuada para telescopios reflectores de hasta 150mm de diámetro, telescopios refractores de hasta 100mm de diámetro y telescopios catadióptricos de hasta 150mm de diámetro.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso