Montura GoTo Ecuatorial Celestron Advanced VX

Referencia CAVX91519

EAN 0050234915199

Diseñada para brindar un rendimiento óptico óptimo a los telescopios pequeños y medianos. Gracias a esto, ahora podrá aprovechar las ventajas de la alineación polar con cualquier estrella y del soporte de auto-guiado en sus tubos ópticos. Con esta montura será capaz de realizar seguimiento durante capturas de larga exposición aprovechando la corrección de error periódico.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Montura GoTo Ecuatorial Celestron Advanced VX

Introducción a la montura Celestron Advanced VX

Con una capacidad de carga de 13,6 Kg, esta excelente montura de Celestron incorpora radios enteros en sus engranajes y corrección de error periódico permanente que elimina los errores recurrentes en sus engranajes durante el seguimiento, además sus nuevos motores mejorados para el seguimiento son capaces de sobrealimentarse para evitar los saltos con cargas no balanceadas, incluso en su capacidad máxima de carga.

Su novedoso diseño industrial ofrece más rigidez, menos flexibilidad y una estética deliciosa. Además, este novedoso diseño permite la observación o astro-fotografía a través del meridiano sin las interferencias producidas generalmente por las carcasas de los motores.

Incluye transformador / alimentador 220V 2.1Ah para telescopios

¡Rango de latitudes mejorado!

La montura Celestron Advanced VX puede ser usada de los 7º a los 77º grados de latitud.

Su electrónica ah sido mejorada con capacidad extra de memoria para las posibles futuras actualizaciones del software y el control manual NexStar que incluye la montura Advanced VX, ofrece multitud de idiomas de funcionamiento (inglés, francés, italiano, alemán y español).

Compatible con StarSense Compatible con WiFi

La montura Celestron Advanced VX

Diseñada desde sus pilares con la astro-fotografía en mente, la montura Advanced VX marca un nuevo standard en los telescopios de gama media. La montura Advanced VX incorpora muchas de las características que podrá encontrar en las monturas ecuatoriales alemanas más sofisticadas de Celestron aun precio realmente asequible y competitivo.

La montura Advanced VX ha sido diseñada para brindar un rendimiento óptico óptimo a los telescopios pequeños y medios. Gracias a esto, ahora podrá aprovechar las ventajas de la alineación polar con cualquier estrella y del soporte de auto-guiado en sus tubos ópticos. Con esta montura será capaz de realizar seguimiento durante capturas de larga exposición aprovechando la corrección de error periódico que posee la Advanced VX. Capturar a través del meridiano sin necesidad de hacer el volteo en el meridiano le permitirá capturar la mejor parte del cielo sin esfuerzo. Por si todo lo anterior le pareciera poco, el nuevo diseño de esta montura incorpora piezas de fundición más grandes que los modelos anteriores por lo que su rigidez y estabilidad bajo grandes cargas es muy superior.

Los astrofotógrafos experimentados estarán encantados al llevar la Advanced VX cómodamente a cualquier exterior oscuro, con todo el rendimiento disponible en sus monturas más grandes y pesadas. O si es usted nuevo en la astro-fotografía, esta montura le ayudará a iniciarse en el hobby dotándole de todo lo necesario para empezar con el mejor de los pies.

Galardones

Sky & Telescope (2014 Hot Products)

Cada año desde 1998 los editores de la revista Sky & Telescope (EE.UU), indagan en el mercado de astronomía para presentarle los productos nuevos más interesantes del año

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Montura Advanced VX GoTo
Altura de trabajo (Mínima)
  • 1.118 mm
Altura de trabajo (Máxima)
  • 1.626 mm
Capacidad Astro-Fotográfica
  • Lunar planetaria y de larga exposición
Capacidad de carga
  • 13,6 Kg
Compatibilidad de motorización
  • Motores incorporados
Contrapeso(s)
  • 1 x 5,4 Kg
Estado
  • Nuevo
Mandos
  • Control Manual NexRemote
Montura
  • Ecuatorial
Montura (Detalles)
  • Informatizada (GoTo)
Montura (Modelo)
  • Advanced VX
Trípode
  • Patas de 2" Ø
Trípode (Material)
  • Acero inoxidable
Unidad de control
  • NexRemote
Accesorios (Incluidos)
  • Controlador manual NexRemote
  • Contrapeso de 5,4 Kg
  • Transformador / alimentador 220V 2.1Ah para telescopios
Accesorios recomendados por Amaina

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso