Kit portaobjetos de cristal para microscopio Ver más grande

Kit portaobjetos de cristal Bresser para microscopio (50 unidades)

Referencia BKP50

Los portaobjetos de cristal son el consumible esencial para el usuario de un microscopio. Los cristales portaobjetos Bresser para microscopio pueden adquirirse tanto por separado en estas cajas de 50 unidades, como en kits con cubreobjetos.

[ver descripción detallada]

Kit portaobjetos de cristal Bresser para microscopio (50 unidades)

Los portaobjetos de cristal son el consumible esencial para el usuario de un microscopio.

Los cristales portaobjetos Bresser para microscopio pueden adquirirse tanto por separado en estas cajas de 50 unidades, como en kits con cubreobjetos.

Dada su extremada delgadez, estos últimos, solo suelen comercializarse en cajas de 100 Cubreobjetos, por lo que la adquisición de una caja de 50 Portas adicionales, puede permitirnos optimizar la compra de los Kits Bresser de 50 portaobjetos + 100 cubreobjetos adquiridos previamente.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bresser
Producto
  • Portaobjetos de Cristal
Cantidad
  • 50
Dimensiones
  • 250 x 750 mm
Grosor
  • De 1 a 1,2 mm

Bresser

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos", como microtomos, Kits de Disección, consumibles (portas y cubreobjetos), y demás accesorios necesarios al realizar nuestras propias preparaciones.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330