Prismáticos BCrown XG 10x32 Waterproof

Referencia BCPXG10x32

EAN 8436541501539

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Los prismáticos BCrown XG 10 x 32 mm son ideales por ser resistentes al agua "Waterproof", resistentes y compactos. De construcción tipo Roof, ópticas de cristal con tratamiento Fully Multi-Coated y prismas Bak-4, los B & Crown XG 10 x 32 garantizan una excelente luminosidad, claridad y definición durante la observación.

[ver descripción detallada]

86,95 € IVA Incluido 21%

Prismáticos BCrown XG 10x32 Waterproof

B & Crown, marca de reconocido prestigio en microscopios, lupas binoculares, telescopios terrestres y astronomicos, lanza ahora al mercado una línea de prismáticos dedicados al público en general de una calidad comparable a los modelos de gama alta de los grandes fabricantes alemanes y japoneses. Todo esto a una fracción del precio habitual de los fabricantes de máximo prestigio.

Prismáticos B & Crown XG 10 x 32 Waterproof

De construcción tipo Roof, ópticas de cristal con tratamiento Fully Multi-Coated y prismas Bak-4, los B & Crown XG 10 x 32 garantizan una excelente luminosidad, claridad y definición durante la observación.

El cuerpo de los B & Crown XG está completamente revestido en goma anti-deslizante, lo que unido a su tamaño le brinda una gran comodidad de uso, al tiempo que los protege de pequeños golpes.

Los prismáticos B & Crown XG disponen de corrector dioptrico en el ocular derecho y capuchones tipo "twist-up" ideales para usuarios con o sin gafas, ademas de ofrecer gran confort durante las observaciones.

Para observación de la Naturaleza, Caza, Pesca o aficionados a deportes de exterior, los prismáticos B & Crown XG son ideales por ser resistentes al agua "Waterproof", resistentes y compactos.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • XG 10x32
Campo de visión lineal (1.000 m)
  • 101 m
Peso
  • 560 gr
Pupila de salida
  • 3,2 mm
Recubrimientos
  • Fully Multi-coated
Rosca para trípode
  • Si
Waterproof
  • Si
Accesorios (incluidos)
  • Funda de transporte &l Tapa de oculares y Objetivos
  • Cinta para el cuello

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330