Pulsometro Sigma Sport PC3 Ver más grande

Pulsometro Sigma Sport PC3

Referencia PSPC3

EAN 4016224231058

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Magnífico pulsómetro del prestigioso fabricante alemán Sigma Sport que cuenta con funciones de frecuencia cardiaca, reloj y cronómetro. Presenta un monitor y un transmisor (emisor torácico) con posibilidad de cambiar las pilas. Proporciona una medición precisa de frecuencia card...

[ver descripción detallada]

22,00 € IVA Incluido 21%

Pulsometro Sigma Sport PC3

Magnífico pulsómetro del prestigioso fabricante alemán Sigma Sport que cuenta con funciones de frecuencia cardiaca, reloj y cronómetro.

Presenta un monitor y un transmisor (emisor torácico) con posibilidad de cambiar las pilas.

Proporciona una medición precisa de frecuencia cardiaca y es 100% estanco.

Incluye el transmisor (emisor torácico) y soporte para manillar de bicicleta.

Cuenta con un display de fácil lectura.

Muy sencillo de utilizar ya que todas las funciones son accesibles mediante un único botón.

Caja y correa en caucho.

Fabricante: Sigma Sport Germany

Modelo: PC3

Ulitiliza pilas de litio CR-2032 para el receptor y el emisor. Las pilas no están cubiertas por la garantía.

Incluye manual de instrucciones en castellano.

Características del pulsómetro Sigma Sport PC3

INFORMACION COMPLEMENTARIA

El corazón es el músculo más importante de nuestro cuerpo y, al igual que todos los músculos, hay que ejercitarlo regularmente para que se mantenga fuerte y sano. ¿Pero como puede uno estar seguro de que ejercita su corazón de manera segura y eficaz? Por suerte su corazón le proporciona la información que necesita para poder evaluar la seguridad y el rendimiento de su programa de ejercicios físicos personalizado. El ritmo cardíaco, es decir el número de latidos por minuto, ofrece una información continua sobre el estado de rendimiento de su cuerpo, informándole si su programa es demasiado fuerte o demasiado ligero, o si consume energía rápidamente. Un ritmo cardíaco bajo indica que el intervalo de entrenamiento sólo es moderado. Un ritmo cardíaco muy alto indica que esta sufriendo demasiado desgaste o que quizás podría sufrir daños.

Ahora puede entrenarse de manera planificada controlando su ritmo cardíaco. Con este aparato podrá leer de manera sencilla su ritmo cardíaco en cualquier momento del programa de entrenamiento. Introduzca los valores límite para su entrenamiento y cumpla su programa de entrenamiento óptimo.

Un programa de entrenamiento consiste en fijar unos valores límite máximo y mínimo para el ritmo cardíaco. Estos valores son indicados como valor porcentual de su ritmo cardíaco máximo "MHR" (Maximum Heart Rate). Si usted se ha sometido a un test para establecer su ritmo cardíaco máximo o si es un atleta entrenado, seguramente conocerá su "valor MHR". En caso de que no lo conozca puede calcular su ritmo cardíaco máximo con la siguiente fórmula: MHR = 220 - su edad.

Ficha técnica
Fabricante
  • Sigma Sport
Producto
  • Sigma Sport PC3
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso