Kit Completo Telescopio Ultralyt 520/62 Semi-Apo + Tripode 6105

Referencia UK520-62

EAN 8436541509368

Esta oferta de KIT completo de telescopio refractor Ultralyt 520-62 Semi-Apo, incluye todos los accesorios más comúnmente adquiridos por nuestros clientes. Además del telescopio Ultralyt 520-62 se incluye un prisma inversor Ultralyt, un ocular tipo zoom y un tripode, con la opción de adquirir posteriormente accesorios y así ampliar las posibilidades de uso de su telescopio Ultralyt 520/62.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Contenido del paquete
  • Telescopio refractor Ultralyt 520mm/62 Semi-Apo

    El Ultralyt 520/62 ha sido diseñado y construido con el usuario en mente, destacando en múltiples aspectos sobre productos de la competencia. Así el Ultralyt 500/62 es el telescopio perfecto para un gran campo de aplicaciones entre otras: Ideal como telescopio para la iniciación a la...

  • Prisma Inversor LongPerng de 1.25"

    Excelente prisma inversor de cristal Bak-4 con recubrimientos fully multi-coated, anillos anti-reflexión internos, visión de 45º y sistema de sujeción mediante anillo de bronce. El robusto y excelente acabado de este prisma inversor y su rendimiento óptico dejará ampliamente satisfecho...

  • Tripode Ultralyt WT6105

    57,00 €

    Últimas unidades Envío - menos de 24h

    Trípode adecuado para todos los aficionados a la fotografía. Soporta equipo de menos de 4 kg de peso, destacando por su estabilidad, peso contenido y una gran longevidad. El Ultralyt WT-6105 le brindará años de uso y disfrute todo ello a un precio imbatible (hasta un 70% de descuento...

  • Ocular Longperng Zoom 7-21mm

    El Ocular Zoom 7-21mm de Longperng es un práctico accesorio para cualquier telescopio con toma de oculares de 1,25 pulgadas. Permite disponer de un amplio rango de aumentos sin tener que cambiar de ocular. Es una buena solución para aquellos que no desean adquirir una gran variedad de...

Kit Completo Telescopio Ultralyt 520/62 Semi-Apo + Tripode 6105

Tradicionalmente comercializado en Formato "OTA", lo que permite a algunos usuarios avanzados adquirir tan solo aquello que desean para sus necesidades específicas, esta Oferta de KIT Completo de Telescopio Refractor Ultralyt 520-62 Semi-Apo, incluye todos los accesorios más comúnmente adquiridos por nuestros clientes.

Este formato de venta, además de simplificar el proceso de compra, supone más de un 25% de descuento con respecto a los precios de adquisición de todos estos productos por separado.

Ultralyt presenta esta extraordinaria oferta en la que además de una práctica maleta de transporte se incluye un prisma inversor Ultralyt, un ocular tipo zoom y un trípode, para iniciar sin perdida de tiempo las observaciones de su gusto, con la opción de adquirir posteriormente accesorios y así ampliar las posibilidades de observación y uso de su telescopio Ultralyt 520/62.

EL TELESCOPIO REFRACTOR ULTRALYT

El telescopio Ultralyt 520/62 ha sido diseñado y construido con el usuario en mente, destacando en múltiples aspectos sobre productos de la competencia.

Así el Ultralyt 520/62 es el telescopio perfecto para un gran campo de aplicaciones entre otras:

  • Telescopio terrestre de alta calidad y 62 mm de diámetro para el naturalista más exigente.
  • Ideal como telescopio de iniciación a la astronomía.
  • Segundo telescopio o telescopio de viaje para el aficionado avanzado.
  • Tiro olímpico y otros deportes de precisión
  • Potente objetivo para cámaras reflex de 520 mm y f/8.4 (con adaptador opcional).
  • Ideal para aficionados al "digiscoping". (con el adaptador digiscoping universal opcional).

Todo ha sido construido para brindar a su propietario largas horas de placenteras observaciones durante muchos años. Como su telescopio principal o segundo telescopio es el que utilizará con más frecuencia, con toda seguridad.

CARACTERÍSTICAS

Telescopio Ultralyt 520/62 Semi-Apo

El Telescopio Ultralyt 520/62 Semi-Apo ha sido fabricado con un solo propósito en mente, la satisfacción de su usuario.

De construcción totalmente metálico, el Telescopio Ultralyt 520/62 Semi-Apo se halla recubierto con un tratamiento llamado "anodizado negro brillante", al contrario de la pintura, no tendrá que preocuparse para que el más ligero arañazo le cause un desperfecto en su acabado.

Semi-apocromático y con recubrimiento óptico Fully Multi Coated, el telescopio Ultralyt 520/62 ofrece imágenes increíblemente nítidas sin casi aberración cromática.

Este telescopio dispone de un enfocador Crayford de 1,25'', siendo el preferido por los aficionados más exigentes, debido a su suavidad de movimientos, precisión y velocidad de enfoque. Como característica principal, el enfocador Crayford de 1,25'' gira en su eje longitudinal, función imprescindible para su montaje en monturas ecuatoriales.

El Ultralyt 520/62 Semi-Apo dispone de parasol integrado. Además cuenta con una zapata de montaje de 1/4'', lo que le permite fijarlo a cualquier trípode de fotografía o vídeo, esta zapata es desmontable permitiendo fijar el telescopio mediante anillos de 90mm como apuntador, o como un seguidor "piggyback".

El Ultralyt 520/62 Semi- Apo se entrega con una maleta de transporte, con un interior de foam con alojamiento a medida para el telescopio y varios accesorios.

Prisma Inversor Ultralyt de 1.25''

Con el Prisma Inversor Ultralyt de 1.25'' podrá realizar una observación nítida, precisa y cómoda por su inclinación de 45º, gracias al prisma Bak-4 con tratamiento Fully Multi-coated con el que esta construido, su excelente acabado y construcción metálica le garantizan una vida útil prolongada.

Ocular Zoom Longperng 7-21mm

El Ocular Zoom Longperng 7-21mm posee ángulos aparentes de visión que varían desde los 30º (7mm) hasta los 43º (21mm), ofreciendo así una excelente observación con una perdida mínima de apertura.

Con una construcción óptica de 4 elementos y revestimiento "Fully-Coated", es sin duda el Ocular Zoom Longperng 7-21mm una opción excelente, para el usuario que desea realizar una observación inmediata, con variedad de aumentos y una calidad optima.

Trípode Ultralyt WT6105

El Trípode Ultralyt WT6105 es resistente, estable y de movimientos suaves, ideal para equipos de peso medio.

Las patas del Trípode Ultralyt WT6105 esta compuesta por tres secciones con mecanismos "Quick-Lock", que permiten ajustarlo fácil y rápidamente a la altura deseada.

Adicionalmente la cabeza del Trípode Ultralyt WT6105 incluye una zapata de tipo "Quick Fix", de montaje y desmontaje rápido. Esto supone una gran ventaja para usuarios que utilizan trípode y necesitan montar o desmontar rápidamente el equipo utilizado.

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Kit Completo Telescopio Ultralyt 520/62
Abertura
  • 62 mm
Desplazamiento del foco
  • 60 mm
Desplazamiento del tubo óptico
  • 75 mm
Distancia focal
  • 520 mm
Longitud
  • 370 mm (con parasol)
Magnitud estelar (Dimensión de estrella)
  • 10,8
Medidas maleta/funda de transporte
  • 380 x 250 x 130 mm
Peso
  • 1.450 gr (tubo, enfocador y zapata)
  • 55 gr (tapa)
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples completos (Fully multi-coated)
Relación focal
  • f/8,4
Resolución (Dawes)
  • 1,78 arc/sec
Tubo (Longitud)
  • 310 mm

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso