Telescopio terrestre BCrown 80mm EX - Zoom 24x a 72x

Referencia 24-72-80EX

EAN 8436541500204

El telescopio B&Crown 24-72x80EX ofrece un rendimiento superior en combinación con una imbatible relación calidad / precio. Destaca sobre todo por su generoso diámetro de 80 mm. Como todos los aficionados saben, la luminosidad de los telescopios aumenta de forma exponencial con el diámetro del objetivo. Además se posiciona en un rango de zoom alto aumento (24 a 72x).

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Telescopio terrestre BCrown 80mm EX - Zoom 24x a 72x

El telescopio B & Crown 24-72x80EX ofrece un rendimiento superior en combinación con una imbatible relación calidad / precio.

Destaca sobre todo por su generoso diámetro de 80 mm. Como todos los aficionados saben, la luminosidad aumenta de forma exponencial con el diámetro del objetivo. Además se posiciona en un rango de zoom alto aumento (24 a 72x) lo que lo hace muy adecuado para observación lejana.

Entre sus muchas aplicaciones están la ornitología, la observación de la naturaleza, la vigilancia de fincas, como telescopio de iniciación astronómica o simplemente para pasar el rato desde su terraza.

Gracias a su reducido tamaño 44 cm de largo, puede ser llevado casi a cualquier lugar ocupando el mínimo espacio. Hay que destacar que se trata de uno de los telescopios terrestres de 78 mm más cortos del mercado.

Construcción: De construcción muy robusta, con un peso de 1.500 gr, revestimiento de caucho y funda de nylon, este telescopio le podrá acompañar allí donde vaya.

Zoom: Variable sin escalones de 24 a 72 aumentos, el anillo del zoom se haya situado en el ocular y posee escala de aumentos en el mismo, su funcionamiento es suave y cómodo y le permitirá elegir el encuadre apropiado dependiendo del objeto observado.

Enfoque: Mediante rueda situada en la parte derecha del cuerpo del telescopio, de gran finura de ajuste y cómodo uso. Enfoca a partir de 50 m a 24x llegando por el otro extremo al infinito.

Angulo de visión: De 2,07 grados a 24x y de 0,69 grados a 72x.

El gran rendimiento del B & Crown 24-72x80EX le cautivará para toda la vida.

Para sacar el mayor partido a este telescopio se hace imprescindible el uso de un trípode, debido a su gran cantidad de aumentos necesitaremos un base firme que nos permita observar sin los molestos "flickering" o movimientos.

Este telescopio incluye con un trípode de mesa, para que el comprador pueda iniciarse en la observación desde el primer momento. No obstante un trípode de mayores dimensiones permite sacar todo el partido a un telescopio de esta categoría y disfrutar de observaciones mucho más cómodas. Disponemos de una amplia variedad de trípodes en nuestra tienda.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Además del telescopio B & Crown 24-72x80EX se suministran de forma gratuita los siguientes accesorios:

  • Trípode de sobremesa (incluido)
  • Funda de nylon para el telescopio
  • Gamuza para la limpieza de la lente
  • Tapa roscada para el ocular
Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Telescopio Terrestre 80mm EX - Zoom 24x a 72x
Aumentos (con suministro)
  • De 24x a 72x contínuos
Campo de visión (Angular)
  • De 2,07º en 24x a 0,69º en 78x
Campo de visión (1.000 m)
  • De 62,6 m en 24x a 21,3 m en 78x
Distancia de enfoque (Mínima)
  • 50 m a 24x
Peso
  • 1.500 gr
Pupila de salida
  • De 3,12 en 24x a 1,10 en 72x
Información adicional
  • Funda de Nylon
  • Trípode de sobremesa
  • Tapa ocular y tapa objetivo

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso