Aceite de inmersión (25 ml) - Euromex Ver más grande

Aceite de inmersión (25 ml) - Euromex PB5255

Referencia MIPEUAI-25

EAN 8436541506121

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El aceite de inmersión para microscopio asegura una penetración de la luz mejor y una imagen más clara y nítida del preparado. Con índice de refracción de 1,482.

[ver descripción detallada]

12,45 € IVA Incluido 21%

Aceite de inmersión (25 ml) - Euromex PB5255

¿Qué es y para qué sirve el aceite de inmersión?

Un objetivo de inmersión en aceite esta diseñado para ser usado con aceite entre la lente frontal y el cubre objetos de vidrio, de tal modo se hace uso completo de la apertura numérica del objetivo.

El aceite de inmersión asegura una mejor penetración de la luz brindando imágenes más claras y nítidas del preparado.

¿Por que usar aceite de inmersión?

La A. N. es posiblemente el criterio más importante cuando se selecciona un objetivo. Conforme se incremente la A. N. a través de las series de objetivos del mismo aumento, la capacidad de colección de la luz y la resolución se incrementan. A diferencia del aire, el aceite de inmersión tiene un índice de refracción similar al del vidrio del cubre objetos. Al colocar aceite de inmersión entre el lente frontal del objetivo (diseñado para usarse con aceite de inmersión) y el cubre objetos, el rango angular de los rayos difractados capturados por los lentes se incrementan y, en efecto, incrementa la A. N. del objetivo.

El índice de refracción del aceite de inmersión Euromex es nD = 1,482.

Los rayos de luz que pasan a través del espécimen, cubre objetos y el aceite no se refractan conforme entran al lente pero solamente conforme estos dejan la parte de arriba de la superficie.

Los diferentes fabricantes de microscopios producen objetivos con tolerancias cerradas para los índices de refracción y dispersión y requieren valores que empaten en el aceite (u otros medios) colocados entre el cubre objetos y los lentes frontales del objetivo. Los usuarios deben, por lo tanto, usar solamente el aceite (u otros medios) recomendados por el fabricante.

Aplicaciones

La mayor resolución ganada a través del uso de aceite de inmersión habilita a los usuarios a enfocar objetos muy pequeños que no se resolvería usando objetivos secos. Los objetivos de aceite inmersión son usados para la observación elementos muy pequeños, como las bacterias individuales y aplicaciones de alta resolución, como el TIRF y las aplicaciones de fluorescencia confocal.

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Botella de Aceite de inmersión de 25 ml
Información adicional
  • Índice de refracción de 1,482
Accesorios recomendados por Amaina

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso