Visor Nocturno Digital Tasco 3x32 Ver más grande

Visor Nocturno Digital Tasco 3x32

Referencia VNTD3x32

EAN 0046162094051

El nuevo monocular Tasco de Visión Nocturna tiene características muy superiores que lo hacen destacar entre los de su gama, ofreciendo una nitidez y calidad de imagen comparable a artículos de generación 2 y 3, gracias a un sensor de dispositivo de carga acoplada de luz baja (CCD). Con un aumento de...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Visor Nocturno Digital Tasco 3x32

El nuevo monocular Tasco de Visión Nocturna tiene características muy superiores que lo hacen destacar entre los de su gama, ofreciendo una nitidez y calidad de imagen comparable a artículos de generación 2 y 3, gracias a un sensor de dispositivo de carga acoplada de luz baja (CCD).

Con un aumento de 3x, podrá realizar observaciones desde 3 metros hasta 100 metros, y la pantalla LCD a Color le ofrecerá imágenes en blanco y negro en completa oscuridad, e imágenes con un degradado de colores cuando exista algo de luz.

El Visor Nocturno Digital Tasco tiene un sensor de nivel de luz, que detecta las condiciones de luz baja y activa automáticamente el iluminador infrarojo para mejorar la calidad de la imagen. También dispone de ajuste de contraste, para si lo desea ajustar manualmente el brillo.

Este monocular de Visión Nocturna Tasco 3x32 es muy útil en una gran variedad de aplicaciones: caza, náutica, vigilancia, salvamento u observaciones nocturnas en general.

Y para observaciones prolongadas, el Visor Nocturno Tasco dispone de rosca para trípode.

Ficha técnica
Fabricante
  • Tasco
Producto
  • Visor Nocturno Digital de Color (269332)
Campo de visión (100 m)
  • 23 m
Construcción del objetivo
  • Generación 1 - Digital
Dimensiones
  • 150 x 95 x 51 mm
Distancia de enfoque
  • De 3 a 100 m
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)
Accesorios (Incluidos)
  • Bolsa de transporte

Tasco

En los últimos 50 años, la marca Tasco ha ido mejorando el diseño, materiales, y componentes en el proceso de elaboración de sus productos, ganando con ello el sinónimo de calidad en cada uno de sus artículos ópticos.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso