Filtro azul de 32 mm Euromex para microscopía Ver más grande

Filtro azul de 32 mm Euromex para microscopía

Referencia MACEUFIAZ-32

EAN 8436541506299

Filtro azul de 32 mm Euromex para microscopía, análisis de sangre, ampliación con detalles, iluminación de rheinberg ...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Filtro azul de 32 mm Euromex para microscopía

Filtro azul de 32 mm Euromex para microscopía

Análisis de sangre

Cuando hay bajos niveles de luz es recomendable insertar un filtro azul en el condensador de campo claro para observar muestras tales como una capa seca de sangre. Normalmente en estas condiciones la lámpara crea un efecto de amarilleo en el portaobjetos, lo que puede afectar negativamente las observaciones y la interpretación de los datos. Debido a sus cortas longitudes de onda, los filtros azules alteran el efecto de la lámpara, ocasionando que la luz adquiera un tono cercano al blanco natural y proyectando una imagen real de la muestra.


Ampliación con detalles

La ampliación simple sin mejorar los detalles es inútil para revelar la estructura de los objetos pequeños. El filtrado de la luz a través de una sola longitud de onda aumenta la apertura numérica, lo que produce una imagen amplificada y clara al mismo tiempo. Los filtros de color azul alcanzan una capacidad de resolución de 200 nanómetros, que es la resolución máxima en la que se pueden observar dos objetos simultáneamente sin tener una apariencia borrosos o parecer un único objeto.

Iluminación de Rheinberg

Por lo general los filtros de color azul se usan en la microscopía de campos claros; sin embargo, una técnica de iluminación de campo oscuro emplea filtros de color azul insertados detrás del condensador con el fin de dar color a los rayos de luz de alta apertura usando un tinte diferente al de los rayos de luz de baja apertura. Esto aumenta el contraste entre un espécimen y su fondo. Es importante recordar que este método se ve afectado por una resolución aparente baja y a menudo también por la luz de baja intensidad en la imagen final de ciertas muestras.

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Filtro azul de 32 mm para microscopía
Color
  • Azul
Estado
  • Nuevo

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso