Adaptador de precision Orion de 2" a 1,25" Ver más grande

Adaptador de precision Orion de 2" a 1,25"

Referencia 52072

Este ingenioso adaptador centrador de precisión Orion le posicionara precisamente cualquier accesorio de 1,25" en un enfocador de 2". Mientras que los adaptadores estándar disponen de un tornillo lateral de sujeción que al ser fijados desplazaran su accesorio y/o ocular de 1,25" lateralmente, desplazá...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Adaptador de precision Orion de 2" a 1,25"

Este ingenioso adaptador centrador de precisión Orion le posicionara precisamente cualquier accesorio de 1,25" en un enfocador de 2".

Mientras que los adaptadores estándar disponen de un tornillo lateral de sujeción que al ser fijados desplazaran su accesorio y/o ocular de 1,25" lateralmente, desplazándolo así del centro óptico, el Adaptador Centrador Orion emplea un mecanismo de compresión helicoidal que a la vez que fija su accesorio, lo centra con extremada precisión.

Este adaptador es especialmente útil con telescopios reflectores, para el centrado perfecto de colimadores cuando proceda a ajustar la óptica de su telescopio. También es ideal para el perfecto centrado de oculares y cámaras de astrofotografía en el centro del eje óptico de su telescopio.

Su anillo estriado es fácil de operar, incluso cuando usa guantes en esas noches frías de observación. Hecho enteramente en aleación de aluminio exquisitamente mecanizada. Dispone de rosca para filtros de 2".

Ficha técnica
Fabricante
  • Orion
Producto
  • Adaptador de precisión de 2" a 1,25"
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso