¡OFERTA! Orion StarShoot MI II - Monocromática Ver más grande

Orion StarShoot MI II - Mono (CCD Sony)

Referencia 52083

EAN 0759270520830

Orion StarShoot MI II Monocromática. La DSSMI II posee un chip CCD Sony monocromático de ½" con una resolución de 752 x 582 px que le dará una sensibilidad óptima y una interpretación de color superior. Su sistema de refrigerado termoeléctrico (TEC), ha sido mejorado para reducir eficientemente el "ruido" electrónico.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Orion StarShoot MI II - Mono (CCD Sony)

Orion StarShoot MI II Monocromática

La DSSMI II posee un chip CCD Sony monocromático de ½" con una resolución de 752 x 582 px que le dará una sensibilidad óptima y una interpretación de color superior.

Su sistema de refrigerado termoeléctrico (TEC), ha sido mejorado para reducir eficientemente el "ruido" electrónico.

Sobre la StarShoot MI II

Las mejores fotografías astronómicas a color, están compuestas de capturas simples tomadas a través de una cámara monocromática con filtros LRGB, rojo, verde, azul y luminiscencia. Esta técnica tricolor eleva la sensibilidad y resolución del chip y le da mayor flexibilidad al procesado que la obtenida mediante capturas simples a color.

Las fotos de marco oscuro le mostrarán la diferencia

Una imagen de marco oscuro es la captada con la tapa de la cámara puesta, de manera que no entra nada de luz. Lo que se ve en una foto de marco oscuro es el ruido inherente de todas las cámaras CCD. Cuanto más ruido genere una cámara, más degradará la calidad final de su foto. La Orion SSDSMI II está equipada con refrigeración termoeléctrica (TEC), que reduce drásticamente la cantidad de ruido, como se ve en estas fotos de marco oscuro. Esta reducción de ruido mejora significativamente la calidad actual de las imágenes celestes.

El software MaxIm DL Edición Essentials, le provee de asistencia en vivo de enfocado, captura sencilla de imagen y potentes herramientas de combinado y procesado de imagen. Ahora incluye más funciones de procesado de imagen, procesado en segundo plano y soporte multi-cámara. La StarShoot se autoalimenta desde su ordenador a través de un puerto USB 2.0 de alta velocidad con el cable incluido.

La cámara se auto-alimenta desde la conexión USB de su ordenador. El sistema TEC requiere de una fuente externa de 3V. La fuente de alimentación de 3V incluida es una carcasa de plástico de alta calidad con cable largo, requiere dos pilas D-Cell (no incluidas), que alimentarán el sistema TEC alrededor de 20 horas. La alimentación de 3V es mucho más conveniente que la típica de 12V requerida por otros modelos, es más ligera y también es mas cómodo llevar un pack de pilas en su maleta.

Ficha técnica
Fabricante
  • Orion
Producto
  • StarShoot MI II Monocromáticca
Conexiones
  • USB (1.1 y 2.0)
Conversión A/D
  • 16 bit
Garantía
  • 2 años
Rango de exposición
  • De 0,02 a 100 min
Resolución (Max)
  • 752 x 582 (437.664px)
Sensor (Modelo)
  • Sony HAD ExView ICX429ALL CCD
Sensor (Tamaño)
  • 1/2"
Sensor (Tipo)
  • CCD Monocromo
Tamaño del pixel
  • 8,6 x 8,3 µpixel
Información adicional
  • Refrigeración termoeléctrica de 3V
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso