Reductor corrector de focal para telescopios Schmidt Cassegrain

Referencia C94175

EAN 0050234941754

Este accesorio de 4 elementos ópticos con tratamientos múltiples completos (Fully Multi-Coated) combina un reductor de focal y corrector de campo para los telescopios Schmidt-Cassegrain de Celestron de 5", 6", 8", 9¼", 11" y 14". En los telescopios de 5", 6", 8", 9¼" y 11" creará una relación focal de 6,3 (f/6,3) y en los telescopios de 14" esta relación será de 7 (f/7) .

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Reductor corrector de focal para telescopios Schmidt Cassegrain

Corrector/reductor de focal para telescopios Schmidt-Cassegrain de Celestron

Este accesorio combina un reductor de focal y corrector de campo para los telescopios Schmidt-Cassegrain de Celestron de 5", 6", 8", 9¼", 11" y 14". Este sencillo adaptador hace posible tener una relación focal dual en su telescopio, sin sacrificar la calidad de imagen. En los telescopios de 5", 6", 8", 9¼" y 11" creará una relación focal de 6,3 (f/6,3) y en los telescopios de 14" esta relación será de 7 (f/7) .

Este corrector/reductor de focal de Celestron le ofrecerá campos de visión más amplios en los telescopios ya mencionados y en su uso para astrofotografía este accesorio permite reducir los tiempos de exposición en un factor de 3.

Celestron no ofrece ningún telescopio Schmidt-Cassegrain con relación f/6,3 debido a la impracticabilidad de este diseño que crea una amplia obstrucción central, la cual provoca una pérdida de contraste en las imágenes. Esto, sumado a la imposibilidad de usar relaciones focales largas sobre algunos objetos, ha hecho que Celestron desarrolle este corrector/reductor de focal de 4 elementos ópticos con tratamientos múltiples completos (Fully Multi-Coated). El resultado son unas imágenes asombrosas ya sea durante la observación o en imágenes captadas durante sesiones de astrofotografía.

ATENCIÓN: El corrector/reductor de focal NO ES COMPATIBLE, con los modelos EdgeHD.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso