Adaptador WIFI Celestron SkyQ Link 2

Referencia CSL-WIFI2

EAN 0050234939737

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Adaptador WiFi SkyQ Link 2 para control remoto de telescopios Celestron mediante el uso de la aplicación SkyPortal (más de 100.000 objetos en base de datos), utilizando el iPad o el iPhone. Y ahora también compatible con Android.

[ver descripción detallada]

164,95 € IVA Incluido 21%

Adaptador WIFI Celestron SkyQ Link 2

SkyQ Link 2

Adaptador WiFi SkyQ Link 2 para control remoto de telescopios Celestron mediante el uso de la aplicación SkyPortal (más de 100.000 objetos en base de datos), utilizando el iPad o el iPhone. Y ahora también compatible con Android.

¡¡Consigue acceso WiFi al el Universo gracias al SkyQ Link 2!!

¡El nuevo e innovador módulo WiFi SkyQ Link 2 de Celestron convierte tu SmartPhone o tu tableta en tu propio planetario personal y observatorio!

Con el SkyQ Link 2, tus dispositivos móviles se convertirán en un mando de control sin cables de tu telescopio, ayudándote a realizar el proceso de alineado y a buscar cualquier objeto celeste con un simple toque táctil. A la vez que el SkyQ Link 2 manda el telescopio a apuntar un objeto determinado, podrás escuchar alguna de las centenares de descripciones auditivas contenidas en tu dispositivo y con las que aprenderás las características más relevantes del objeto que observarás.

Activa la función SkyTour y el SkyQ Link 2 te mostrará una lista de los mejores objetos a observar con tu telescopio Celestron desde ese lugar y momento determinados. No tendrás la necesidad de introducir las coordenadas GPS o de establecer la fecha y hora. ¡El SkyQ Link 2 lo hará todo!.

El SkyQ Link 2 es un gran regalo para cualquier observador, ya sea niño o mayor, usuario novel o avanzado. Este módulo, simple e intuitivo, se conecta directamente en el puerto auxiliar de tu telescopio y no requiere de pilas ¡Lleva a tu familia de Tour guiado por el Universo con el SkyQ Link 2 y la nueva app Celestron SkyPortal!.

Esta última versión del módulo WiFi SkyQ Link 2 funciona con el nuevo software planetario SkyPortal que se puede conseguir de forma gratuita a través de la Apple Store y de Google Play. SkyPortal es tu llave para adentrarte e el Universo (tengas o no tengas el SkyQ Link 2).

Desarrollado en colaboración con expertos de SkySafari, el SkyPortal ofrece una interfaz de usuario amigable con una robusta base de datos con más de 100.000 objetos guardados en memoria. Incluso podrás preparar tu sesión de observación antes de instalar tu telescopio e incluso decenas de años antes de que pasen ciertas efemérides como los tránsitos lunares y eclipses...

El SkyQ Link 2 ha sido probado en las siguientes monturas:

  • Advanced VX (AVX)
  • CG-5 (requiere cable compatible)
  • CGE Pro
  • CGEM
  • CGEM DX
  • CPC
  • LCM
  • NexStar Evolution
  • NexStar SLT
  • NexStar SE
Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Adaptador WiFi SkyQ Link 2
Estado
  • Nuevo
Información adicional
  • Requiere la aplicación SkyPortal (Android o iOS)

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso