Cargador Universal Pentaflex para Baterias de Ion Litio

Referencia PCUU-U

EAN 8437005456099

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Fabricante de los Cargadores ULTIMATE, específicos para determinadas marcas (Canon, NIKON, PANASONIC, SONY) Pentaflex dispone también de este Cargador UNIVERSAL. El Cargador Universal Pentaflex XS-10 permite recargar prácticamente todas las baterías recargables de Ion-Litio y baterías de pol&i...

[ver descripción detallada]

31,00 € IVA Incluido 21%

Cargador Universal Pentaflex para Baterias de Ion Litio

Fabricante de los Cargadores ULTIMATE, específicos para determinadas marcas (Canon, NIKON, PANASONIC, SONY) Pentaflex dispone también de este Cargador UNIVERSAL.

El Cargador Universal Pentaflex XS-10 permite recargar prácticamente todas las baterías recargables de Ion-Litio y baterías de polímero de litio de cámaras fotográficas digitales, videocámaras, teléfonos móviles, etc. del mercado.
Se trata de un accesorio compacto y ligero, ideal a la hora de salir de viaje sin tener que echar a la maleta cuatro cargadores distintos.

Como el resto de los cargadores Pentaflex, permite dos tipos de alimentación, mediante transformador a la red eléctrica de 100 a 240V, o mediante el cable de coche de 12-24V también incluido.

Dispone de diodo de control de carga y circuito multiprotegido para una carga segura que no dañe las baterías.

Ficha técnica
Fabricante
  • Pentaflex
Producto
  • Cargador universal para baterias de Ion Litio

Pentaflex

Pentaflex es sin duda una de las empresas pioneras en el mercado de la óptica español. Distribuidores para España de marcas de primera linea como Yukon o Skywatcher, la estrecha y duradera relación con los fabricantes de productos de primeras marcas, ha permitido a Pentaflex, desarrollar sus propios productos de iguales o superiores prestaciones.


No es raro encontrarse productos Pentaflex en el catálogo de empresas lideres del mercado de la óptica de países como Francia, Polonia, etc...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso