Colimador Láser Meade de 1,25" con adaptador a tomas de 2"

Referencia 608001

EAN 0709942997316

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El colimador láser de Meade para tomas oculares de 1,25". Incluye un adaptador para tomas de 2". Este colimador posee un control de brillo ajustable y se alimenta de una pila CR2032 (incluida). Este colimador láser puede ser usado en cualquier telescopio reflector newtoniano standard, así como en Schmidts newtonianos en los que el sistema óptico posee 2 espejos independientes ajustables.

[ver descripción detallada]

55,95 € IVA Incluido 21%

Colimador Láser Meade de 1,25" con adaptador a tomas de 2"

Colimador Láser Meade de 1,25" para telescopio reflector

El colimador láser 608001 de Meade le ayudará a colimar su telescopio reflector o Schmidt newtoniano rápida y fácilmente. Si usted posee uno de estos dos tipos de telescopio o está pensando adquirir uno, debe saber que realizar la colimación de su telescopio, es una minúscula tarea que deberá realizar ocasionalmente si quiere mantener su telescopio con una colimación perfecta para lograr el rendimiento óptimo de su óptica.

El colimador láser de Meade se acopla a tomas para oculares de 1,25". Asimismo, el colimador láser de Meade incluye un adaptador para tomas de 2". Este colimador posee un control de brillo ajustable y se alimenta de una pila CR2032 (incluida).

Este colimador láser puede ser usado en cualquier telescopio reflector newtoniano standard, así como en Schmidts newtonianos en los que el sistema óptico posee 2 espejos independientes ajustables.

Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Colimador Láser de 1,25" con adaptador a tomas de 2"
Alimentación
  • 1 x Pila
Alimentación (Tipo Pila/Batería)
  • CR2032
Estado
  • Nuevo
Accesorios (Incluidos)
  • Adaptador a tomas de 2"

Meade

Meade instruments es conocido por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso