Ventilador Orion para Grandes Reflectores Ver más grande

Ventilador Orion para Grandes Reflectores

Referencia 7816

EAN 0759270078164

Acelere la aclimatación térmica de las ópticas de su telescopio reflector de gran diámetro con el pequeño y silencioso ventilador Orion para grandes Reflectores. Aclimatar térmicamente un reflector de gran tamaño le ayudara a mejorar notablemente la calidad de sus observaciones. ...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Ventilador Orion para Grandes Reflectores

Acelere la aclimatación térmica de las ópticas de su telescopio reflector de gran diámetro con el pequeño y silencioso ventilador Orion para grandes Reflectores. Aclimatar térmicamente un reflector de gran tamaño le ayudara a mejorar notablemente la calidad de sus observaciones.

Si el aire existente en el interior de su tubo óptico esta a mayor temperatura que el aire ambiente, pequeñas corrientes de aire en el interior del tubo harán sus observaciones inestables y parecerán tambalearse mientras el aire frío y caliente se mezclan.

El Ventilador Orion para Grandes Reflectores se instala a la abertura preperforada y roscada existente en el soporte del espejo de la mayoría de los reflectores dobsonianos de gran diámetro Orion, incluyendo los SkyQuest XT8, XT10, y XT12 Dobsonianos "Classic"; XT8i, XT10i, y XT12i Dobsonianos IntelliScope; XX12i and XX14i Dobsonianos Truss Tube IntelliScope; y el XT12g GoTo reflector Dobsoniano Truss Tube. También es compatible con los reflectores Orion Atlas 8, Atlas 10, y los modelos newtonianos Orion SkyView Pro 8. Incluye los tornillos para su montaje.

El ventilador se alimenta con corriente continua de 12V. que se suministra mediante el alimentador a pilas suministrado, que utiliza ocho pilas estándar tipo "D" o R20 (no incluidas). La duración de las pilas en utilización continua es de 13 a 14 horas. También lo puede alimentar con una batería portátil de 12 volt como la Orion Dynamo Pro (opcional).

Ud. puede hacer funcionar el Ventilador Orion para Grandes Reflectores antes de la observación y una vez aclimatado el telescopio apagarlo, o mantenerlo encendido durante la observación, no produce vibraciones apreciables.

Ficha técnica
Fabricante
  • Orion
Producto
  • Ventilador para grandes reflectores
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso