Claqueta de cine E-Image acrílica negra con franjas negras y blancas (ECB-01) Ver más grande

Claqueta de cine E-Image acrílica negra con franjas negras y blancas

Referencia ECB-01

EAN 8436541512801

Claqueta de cine E-Image de alta calidad, negra con franjas negras y blancas. Mide aproximadamente 280 x 238 mm y está fabricada en acrílico y madera. La claqueta E-Image es un instrumento usado en la grabación de películas y video producción para ayudar en la sincronización de la imágen y el sonido y para designar y marcar escenas particulares grabadas durante la producción.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Claqueta de cine E-Image acrílica negra con franjas negras y blancas

Claqueta de cine E-Image acrílica negra con franjas negras y blancas

Claqueta de cine E-Image de alta calidad, negra con franjas negras y blancas. Mide aproximadamente 280 x 238 mm y está fabricada en acrílico y madera.

La claqueta E-Image es un instrumento usado en la grabación de películas y video producción para ayudar en la sincronización de la imágen y el sonido y para designar y marcar escenas particulares grabadas durante la producción.

El "Clap" claro que emite la claqueta puede ser fácilmente identificado en la pista de audio y el final del cierre de la claqueta puede ser identificado visualmente en la pista de video por separado. De esta manera se pueden sincronizar ambas pistas con precisión mediante el movimiento y el audio.

Para una emisión clara del "Clap" el final de la claqueta cuenta con un imán que evitará el rebote del palo abisagrado.

Ficha técnica
Fabricante
  • E-Image
Producto
  • Claqueta de cine acrílica negra con franjas negras y blancas
Material
  • Madera y Acrílico
Medidas
  • 280 x 238 mm
Peso
  • 540 gr
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso