Adaptador Bresser de Microscopio Lupa Trinocular a Camara SLR

Referencia B-AdSLR23

EAN 4007922153056

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Los terceros canales de 23.2 mm de las lupas o microscopios trinoculares, pueden emplearse para una variedad de usos, añadiendo oculares convencionales para aplicaciones alumno-profesor, oculares micrométricos, Cámaras USB, etc.

[ver descripción detallada]

46,00 € IVA Incluido 21%

Adaptador Bresser de Microscopio Lupa Trinocular a Camara SLR

Los terceros canales de 23.2 mm de las lupas o microscopios trinoculares, pueden emplearse para una variedad de usos, añadiendo oculares convencionales para aplicaciones alumno-profesor, oculares micrométricos, Cámaras USB, etc.

Probablemente una de las aplicaciones más conflictivas, sea el intento de utilizar este tercer canal, para el uso con Cámaras Fotográficas SLR de Objetivo intercambiable.

Pese a la aparente compatibilidad física, este adaptador puede insertarse en cualquier canal de 23.2 mm, un aspecto distinto es la compatibilidad fotográfica, puesto que cada microscopio forma la imagen a una determinada distancia.

Por ello desaconsejamos la adquisición de este accesorio, para su uso con productos (microscopios o lupas) que no sean los específicamente recomendados.

A su vez, al alterar la distancia focal, y pese a ser perfectamente apto para la obtención de fotografías con determinados modelos de microscopio, conviene recalcar, que aquello que vemos a través de los dos canales convencionales con oculares de determinado aumento, y lo que capta la cámara, no es exactamente lo mismo.
Por ello, el enfoque preciso del Microscopio o Lupa, debe realizarse, mirando la pantalla de nuestra cámara.

El Adaptador SLR Bresser de 23,2 mm se compone de dos piezas: un adaptador tubular que se inserta en los canales de 23,2 mm y una anilla T2 para la cámara SLR. La fotografía inferior muestra el adaptador junto a una la anilla T2 para Canon EOS.

El conjunto de adaptadores está disponible en versiones para Canon EOS, Canon FD, NIKON AF, PENTAX K, MINOLTA MD, MINOLTA Maxxum y OLYMPUS. El comprador puede elegir, en el menú desplegable a pie de anuncio, el modelo de anilla que necesite.

NOTA: Determinadas cámaras SLR no admiten objetivos de foco manual (por ejemplo la Nikon D70) aunque la inmensa mayoría si los admite. El comprador de este accesorio debe cerciorarse de que su cámara SLR admite objetivos de foco manual.

Bresser

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos", como microtomos, Kits de Disección, consumibles (portas y cubreobjetos), y demás accesorios necesarios al realizar nuestras propias preparaciones.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso