Microscopio de mano digital Bresser LCD 3,5x-35x - 1,3 Mpx

Referencia 8854200

EAN 4007922199122

Bresser ha creado este microscopio de mano digital sin cables pensando en los más pequeños, por lo que se ha esforzado en que su uso sea muy sencillo y sin que necesite de supervisión. A pesar de esto, la excelente calidad de este producto hará que hasta los más adultos encuentren en el un instrumento de trabajo. Pantalla de alta resolución 1.280 x 1.024 px.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Microscopio de mano digital Bresser LCD 3,5x-35x - 1,3 Mpx

El microscopio de mano digital Bresser LCD

Bresser ha creado este microscopio de mano digital sin cables pensando en los más pequeños, por lo que se ha esforzado en que su uso sea muy sencillo y sin que necesite de supervisión. A pesar de esto, la excelente calidad de este producto hará que hasta los más adultos encuentren en el un instrumento de trabajo.

El ingenioso diseño de este microscopio manual permite a los niños introducirse en los divertidos y entretenidos aspectos de la investigación normal y microscópica sin la intimidación que producen los frágiles y complejos equipos de laboratorio. La configuración inicial requerirá la ayuda de un adulto, pero una vez realizada los peques de más de 8 años podrán usar el equipo sin ningún tipo de supervisión.

Gracias a su pantalla de alta resolución 1.280 x 1.024 px podrá observar con todo lujo de detalles en tiempo real todo lo que ocurra mientras trabaja con el microscopio y tendrá la opción de grabar vídeos o tomar fotos en cualquier momento.

¡De 3,5 a 35 aumentos!

Este magnífico microscopio es tan versátil que puede ser usado en múltiples sectores con excelente efectividad tales como los trabajos de inspección, parasitología, cría de animales, gemología, y trabajos con minerales, además tiene la habilidad de poder cambiar rápido de zoom en el objeto que se está estudiando de los 3,5x a los 35 con sólo mover un interruptor.

Este microscopio único en su clase es una herramienta que hará que los mas pequeños disfruten y aprendan con el mundo microscópico que les rodea en cualquier lugar de la ciudad o en cualquier esquina de un jardín. Incluso los adultos disfrutarán y gozarán aprendiendo del mundo.

Salida por USB,  AV o grabación es tarjeta SD

Gracias a la versatilidad ya nombrada de este microscopio podrá grabar todo lo que ocurra en una tarjeta SD (no incluida), enviar la señal de vídeo a un ordenador a través de su conexión USB (cable incluido) ó mostrar la imagen en una TV, proyector o similares gracias a su conexión AV (cable incluido).

Ficha técnica
Fabricante
  • Bresser
Producto
  • Microscopio de mano digital LCD 3,5x-35x
Alimentación
  • 2 x Pila AA 1,5v (no incluidas)
Cabezal (Tipo)
  • Pantalla LCD
Cabezal de objetivos
  • Objetivo fijo
Iluminación
  • 4 x LED blanco
Memoria interna
  • 32 Mb
Pantalla
  • LCD HD 60 mm 2,4" (1.280 x 1.024 px)
Puertos de comunicación
  • USB
Sensor (Tamaño)
  • 8.5 mm (1/3“)
Sensor (Tipo)
  • CMOS a color
Información adicional
  • Balance de blancos automático
  • Control lumínico automático
  • Ranura para tarjetas SD/SDHC

Bresser

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos", como microtomos, Kits de Disección, consumibles (portas y cubreobjetos), y demás accesorios necesarios al realizar nuestras propias preparaciones.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso