Microscopio de Campo Oscuro binocularEuromex iScope 1152 PLi / DF

Referencia IS.1152-PLi-DF

EAN 8436541512191

StockPor distribuidor

EnvíoDe 10 a 15 días

Microscopio binocular para técnicas de campo oscuro. Oculares EWF 10 con 22 mm de campo de visión y ajuste de dioptrías. Objetivos Plan IOS con corrección de curvatura al infinito de 4, 10, S40 y S100 aumentos. Recubrimientos anti-reflexivos y anti-hongos. Condensador para campo claro de apertura numérica 1.25 y condensador cardioide de espejos para técnicas de campo oscuro.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Microscopio de Campo Oscuro binocularEuromex iScope 1152 PLi / DF

Microscopio Binocular para Campo Oscuro Euromex iScope 1152 PLi /DF

OCULARES Y OBJETIVOS MEJORADOS

Los oculares incorporados EWF de campo extendido y 10 aumentos poseen ajuste de +/-5 dioptrías y brindan un excelente campo de visión de 22 mm.

Estos magníficos oculares, en conjunto con los objetivos con corrección de curvatura al infinito Plan IOS que incorpora de 4, 10, S40 y S100 aumentos, le brindarán ampliaciones de los 40 a los 1.000 aumentos. Los objetivos de 40 y 100 aumentos son retráctiles y están integrados en el cabezal, siendo este último (100x) de inmersión en aceite.

Todos los oculares y objetivos cuentan con recubrimientos anti-hongos y anti-reflexivos.

Para una mayor seguridad los oculares se pueden fijar a los tubos mediante un tornillo allen integrado.

CABEZAL BINOCULAR

Cabezal binocular tipo Siedentopf con tubos porta-oculares de Ø 30 mm inclinados a 30° y distancia interpupilar variable entre 48 y 76 mm. Sistema ergonómico de giro tipo mariposa del cabezal que permite dos posiciones de observación, alta 431 mm y baja 397 mm.

REVÓLVER PORTA-OBJETIVOS

Revólver porta-objetivos quíntuple con posición inversa. Este revolver se encuentra montado sobre rodamientos de bola de alta precisión y al estar montado de manera inversa no entorpece el trabajo manual con las muestras ni bloquea la visión directa de estas.

PLETINA MECÁNICA

Pletina mecánica de 216 x 150 mm libre de protuberancias y con desplazamiento  X/Y de 79 x 52 mm que permite la colocación y observación simultánea de dos porta-objetos estándares. Esta pletina al estar libre de protuberancias permite movimientos más suaves y fluidos que las pletinas convencionales.

CONDENSADOR PARA CAMPO CLARO

Condensador estándar de tipo Abbe A.N. 1.25 regulable en altura y con diafragma iris. Este condensador dispone de una ranura que le permite la colocación de láminas (no incluídas).

CONDENSADOR CARDIOIDE DE ESPEJOS PARA CAMPO OSCURO

Condensador cardioide de espejos con Iluminación interna NeoLED de 5w para obtener imágenes de exquisita calidad en técnica de campo oscuro a 1000x. Para la realización de esta técnica, se incluye el objetivo de inmersión en aceite S100x con diafragma iris integrado.

ENFOCADOR COAXIAL POR MICROPASOS PRECISO

La posición vertical de los mandos de ajuste minimiza la fatiga durante las sesiones largas de uso del microscopio y posee regulación macro y micrométrica coaxial con ajuste de fricción. Este enfocador coaxial por micropasos, posee 200 pasos de 1μm por paso y 200μm por rotación con un recorrido total de aproximadamente 24 mm. Y para una seguridad absoluta incorpora un bloqueo bajo que evitará romper las muestras y objetivos.

SENSOR iCare

Su novedoso sensor iCare se ha desarrollado para evitar el consumo de energía innecesario. Este sistema permite que la iluminación del microscopio se apague automáticamente cuando los microscopistas se vayan de su puesto.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DEL CABLE (CSS)

Los microscopios iScope permiten al usuario recoger el cable de alimentación en la parte trasera del microscopio de una manera sencilla. Además posee un asa integrada en el armazón que facilita el transporte del instrumento.

ILUMINACIÓN Köhler NeoLED

El innovador diseño Köhler NeoLED es una combinación de un LED personalizado y un diseño especial de lentes delgadas con una distancia focal muy corta para obtener 3 beneficios:

  • Puede ser capturada una cantidad mayor de iluminación oblicua, lo que incrementa la salida de luz significativamente.
  • Para alcanzar esta intensidad lumínica se requiere menos energía.
  • La gran apertura del sistema Köhler NeoLED permite al sistema óptico del microscopio producir imágenes muy cercanas al límite de difracción de este a altas resoluciones.

La diferencia de iluminación de este sistema a los sistemas convencionales se puede observar en las imágenes a continuación. Mientras que la imagen de la izquierda está iluminada mediante un sistema LED convencional, la imagen de la derecha está iluminada con el sistema Köhler NeoLED. La diferencia es más que apreciable.

Iluminación para microscopía LED Iluminación para microscopía NeoLED
Objetivos Plan Acromáticos con Tratamientos Anti-Hongos

Corrección mejorada del color y de la aberración esférica que la que poseen los objetivos semi-plan acromáticos. Los objetivos Plan poseen una corrección del campo plano en el 95% central de la imagen y producen la mejor calidad de imagen disponible entre los diversos tipos de objetivos.

Las esporas de los hongos son parásitos, viajan en el aire y se pueden acumular en las lentes. Ambientes cálidos que sean oscuros y poco ventilados favorecen el crecimiento de hongos. Todos los componentes ópticos de la familia BlueLine poseen tratamientos anti-hongos. Aún así nunca estará de más almacenar su microscopio en habitaciones bien ventiladas con temperaturas moderadas y baja humedad. La imagen a continuación muestra una infectada de hongos.

Lente con hongos
Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Microscopio Binocular para Campo Oscuro iScope 1153 PLi / DF
Ajuste de dioptrías
  • +/- 5 dioptrías en ambos oculares
Aumentos (con suministro)
  • 40, 100, 400 y 1000 aumentos
Cabezal (Tipo)
  • Binocular Siedentofpt
Cabezal (detalles)
  • Porta-oculares inclinados a 30º
Cabezal de objetivos
  • Revólver para 5 Objetivos
Campo de aplicación
  • Biología
  • Laboratorio
  • Investigación
  • Técnicas de campo oscuro
Condensador
  • 1. ABBE de altura regulable con apertura numérica 1.25
  • 2. Cardioide de campo oscuro de altura regulable
Distancia interpupilar
  • De 48 a 76 mm
Enfoque (Tipo)
  • Coaxial por micropasos con ajuste de fricción (200 pasos de 1μm por rotación)
Estado
  • Nuevo
Iluminación
  • Köhler NeoLED de 3w
  • NeoLED de 5w (integrada en el condensador cardioide)
Objetivo(s)
  • Plan IOS con corrección de curvatura al infinito de 4, 10, 40 y 100 aumentos
Ocular(es)
  • EWF de campo extendido de 22 mm y 10 aumentos con ajuste de dioptrías
Ópticas (Tipo)
  • Plan-acromáticas
Platina
  • Pletina mecánica de 216 x 150 mm libre de protuberancias y con desplazamiento X/Y de 79 x 52 mm
Recubrimientos
  • Tratamientos anti-Hongos y anti-reflexivos
Accesorios (Incluidos)
  • Funda Anti-polvo
  • Fusible de recambio
  • Bote de aceite de inmersión

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso