Cuña Ecuatorial Meade X-Wedge para Tubos Shmidt-C y ACF de 10" a 14"

Referencia 07028

EAN 0709942000399

StockPor distribuidor

EnvíoDe 14 a 21 días

Cuña Ecuatorial Meade X-Wedge para Tubos Schmidt-Cassegrain y ACF de 10", 12" y 14". Modelada a partir de un bloque de ligerísimo y ultra-rígido aluminio de grado aeronaútico. Amortigua eficazmente las vibraciones. Sobrepasa en calidad y prestaciones a las cuñas de otras marcas. Permite alinear el eje de rotación de su telescopio con el eje de rotación de la tierra

[ver descripción detallada]

899,00 € IVA Incluido 21%


Este producto se envía directamente desde los almacenes de nuestro distribuidor, en caso de su adquisición le mantendremos informado en todo momento sobre el estado del envío.

Cuña Ecuatorial Meade X-Wedge para Tubos Shmidt-C y ACF de 10" a 14"

Cuña Ecuatorial Meade X-Wedge para Tubos Schmidt-Cassegrain y ACF de 10", 12" y 14"

La cuña ecuatorial Meade X-Wedge consigue los valores de ajuste precisos de azimut y altitud para su tubo óptico y trípode. La cuña X-Wedge se monta entre el tubo óptico y el trípode y se ajusta para obtener la latitud del observador, consiguiendo así una alineación polar precisa con su telescopio.

Compatibilidad

Para su montaje con los trípodes entregados con los tubos de 10", 12" y 14" de la familia Meade LX

Función

Esta cuña permite al astro-fotógrafo alinear el eje de rotación de su telescopio con el eje de rotación de la tierra. Esta alineación elimina los largos arcos, colas y rayas producidas en la fotografía de larga exposición y vídeos, debidas a la rotación terrestre. Para realizar capturas o vídeos de 5 minutos o más, este tipo de montaje ecuatorial es indispensable para obtener imágenes nítidas en seguimiento.

Construcción

Modelada a partir de un bloque de ligerísimo y ultra-rígido aluminio de grado aeronaútico, la cuña X-Wedge amortigua eficazmente las vibraciones en su tubo óptico. Esta cuña sobrepasa en calidad y prestaciones  a las cuñas de otras marcas, habiendo sido comparada con multitud de ellas y obteniendo una medición media de un 30% más de estabilidad y precisión. La estabilidad mejorada ofrecida por la cuña X-Wedge es esencial para conseguir imágenes de seguimiento nítidas de objetos del espacio profundo tales como galaxias y nebulosas.

Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Cuña Ecuatorial X-Wedge para Tubos S-Cass y ACF de 10" a 14"
Compatible con
  • Tubos LX de 10" a 14" y trípode gigante Meade
Estado
  • Nuevo
Material
  • Aluminio de grado aeronaútico
Montura
  • Ecuatorial
Peso
  • 17.236 gr
Descarga

Meade - Cuña X-Wedge

Manual de instrucciones inglés (EN)

Descarga (1.36M)
Productos compatibles

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso