Microtomo de mano Bresser para preparados microscopio

Referencia BMicroT

El microtomo de mano es un instrumento mecánico que simplifica la obtención de cortes histológicos, para la preparación de muestras microscópicas. El microtomo Bresser, en acero inoxidable dispone de una platina de vidrio y una pinza interior que facilita la sujeción de la inclusión. La elevación controlada de la inclusión, facilita el corte en finas capas.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Microtomo de mano Bresser para preparados microscopio

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos":

Principio : El microtomo de mano o de Ranvier es un instrumento mecánico que simplifica la obtención de cortes histológicos, para la preparación de muestras microscópicas.
La elevación controlada de la inclusión, facilita el corte en finas capas mediante una navaja histológica o de barbero.

El microtomo Bresser, en acero inoxidable dispone de una platina de vidrio y una pinza interior que facilita la sujeción de la inclusión.
Al girar el tornillo micrométrico de la base, la inclusión contenida en el interior del cilindro, se eleva gradualmente. Desplazando la cuchilla de una navaja histórica o de barbero (no incluida) sobre la platina de vidrio, se cortan finas láminas de lo que se ha hecho sobresalir, lográndose cortes de unas 10 micras aproximadamente.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bresser
Producto
  • Microtomo de Mano
Corte mínimo
  • 10 µ
Sección máxima de muestra
  • 20 mm

Bresser

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos", como microtomos, Kits de Disección, consumibles (portas y cubreobjetos), y demás accesorios necesarios al realizar nuestras propias preparaciones.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso