BlackFriday! 7% en Meade, Orion, Ultralyt y BCrown

Objetivo Canon EOS 75-300mm f/4-5.6 III USM

Referencia C75-300USM

EAN 4960999214085

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Teleobjetivo zoom compacto y extremadamente ligero ideal para los acontecimientos deportivos, retratos y vida salvaje. Este objetivo utiliza el denominado  Multi Group Cam System, en base a 13 elementos en 9 grupos , para lograr un rango de distancias focales que van desde un tele moderado de 75 mm. (f:4) a un teleobjetivo largo de 300 mm. (f:5.6), de donde surge la definición de teleobjetivo zoom.

[ver descripción detallada]

229,00 € IVA Incluido 21%

Objetivo Canon EOS 75-300mm f/4-5.6 III USM

Teleobjetivo zoom compacto y extremadamente ligero ideal para los acontecimientos deportivos, retratos y vida salvaje. El recién desarrollado mecanismo Micro USM hace el auto enfoque más rápido y mucho más silencioso. Este mecanismo mejorado de zoom hace que todo el funcionamiento de la lente sea más suave.

Objetivo de bayoneta metálica.

Tecnología USM: Para conseguir auto enfoques críticos los elementos dentro de un objetivo deben moverse de forma rápida y silenciosa con una gran precisión. Para conseguir esto Canon ha desarrollado en primicia mundial las primeras lentes basadas en el sistema USM. Esta nueva tecnología hace que el motor de la lente gire por energía de oscilación ultrasónica. Al contrario que los objetivos anteriores equipados con ruidosos trenes de zoom, las lentes de tecnología USM son accionadas mecánicamente por vibraciones electrónicas creadas por un elemento de alimentación cerámico y piezoeléctrico. Este tipo de mecanismo de enfoque proporciona un par constante a la lente y hace que las funciones de arranque y stop sean virtualmente instántaneas.

La tecnología USM permite un auto enfoque prácticamente inaudible y al mejorar la aceleración de la velocidad de enfoque expande las posibilidades para todos los fotográfos Canon. Al no haber casi ruido al enfocar la posible distracción del fotográfo se reduce. Otro aspecto muy impotante es que el motor USM consume muy poca potencia lo que alarga la duración de la batería de la cámara.

Todas las lentes Canon de motor ultrasonico permiten el enfoque manual sin conmutar al modo automático de la cámara. Este sistema proporciona las máximas ventajas en cuanto a eficiencia y eficacia.

En este objetivo, Canon utiliza el denominado Multi Group Cam System, en base a 13 elementos en 9 grupos, para lograr un rango de distancias focales que van desde un tele moderado de 75 mm. (f:4) a un teleobjetivo largo de 300 mm. (f:5.6), de donde surge la definición de teleobjetivo zoom.

El zoom Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM destaca por su comodidad de uso gracias a su reducido peso de 480 gramos y su longitud de 122mm.

El Canon Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM es totalmente compatible con todas las cámaras Canon EOS.

El teleobjetivo Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM, representa un nuevo nivel de manejo sencillo para usuarios Canon, incluso para nuevos ususarios SLR.

Ficha técnica
Fabricante
  • Canon
Producto
  • Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM
Apertura
  • f 4~5,6
Campo de visión (Angular)
  • De 32,11º a 8,15º
Clase
  • Objetivo EF
Construcción del objetivo
  • 13 Elementos / 9 Grupos
Diafrágma
  • De f/4-32 a f/5,6-45
Dimensiones
  • 71 x 122 mm
Distancia de enfoque
  • De 1,5 m al infinito
Focal
  • De 75 a 300 mm
Peso
  • 480 gr
Tamaño del adaptador de filtros
  • 58 mm

Canon

Canon Objetivos y Teleobjetivos

Tanto si realizas fotografías por placer o por negocio, los objetivos Canon te permiten ser creativo. Calidad de imagen excepcional y un diseño excepcionalse unen para ofrecer un rendimiento avanzado en el que puedes confiar y disfrutar.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso