Kit de accesorios Celestron Astromaster

Referencia CKAM

EAN 0050234943079

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Este kit de accesorios de ocho piezas con oculares y filtros mejora el rendimiento de su telescopio Celestron AstroMaster, o el de cualquier otro telescopio. ¡Incluye dos oculares de 31,8mm Ø, una lente Barlow 2X, tres filtros, un paño de limpieza, y un estuche! Con dos oculares adicionales y una lente de Barlow, se obtienen cuatro aumentos diferentes para elegir.

[ver descripción detallada]

89,00 € IVA Incluido 21%

Kit de accesorios Celestron Astromaster

Este kit de accesorios de ocho piezas con oculares y filtros mejora el rendimiento de su telescopio Celestron AstroMaster, o el de cualquier otro telescopio.

¡Incluye dos oculares de 31,8mm Ø, una lente Barlow 2X, tres filtros, un paño de limpieza, y un estuche!

Con dos oculares adicionales y una lente de Barlow, se obtienen cuatro aumentos diferentes para elegir.
El filtro lunar ayuda a amortiguar el brillo de la luna, permitiendo ver con mayor nitidez los detalles lunares, y los dos filtros de color (rojo y azul) destacan las particularidades de Marte, Júpiter y Saturno. Un estuche de plástico duro protege los componentes en su interior de gomaespuma.

DESCRIPCIÓN

Disfrute aún más de su telescopio con el kit de accesorios Celestron AstroMaster. En el estuche de plástico encontrará estos accesorios:

  • Ocular 15mm Kellner – 31,8mm Ø
  • Ocular 6mm Plossl – 31,8mm Ø
  • Lente de Barlow 2X con rosca T – 31,8mm Ø
  • Filtro azul #80A – 31,8mm Ø
  • Filtro rojo #25 – 31,8mm Ø
  • Filtro lunar – 31,8mm Ø
  • Gamuza de microfibras para limpieza
  • Caja de transporte

Oculares - Los oculares de 15mm y 6mm se pueden utilizar en cualquier telescopio con un “enfocador de 31,8mm Ø”. Cada ocular está totalmente tratado para mejorar la transmisión de la luz y proteger la óptica. El ocular Kellner de 15mm ofrece una visión agradable con medios aumentos en la mayoría de los telescopios, y el Plössl de 6mm proporciona grandes aumentos, siendo ideal para la luna y los planetas, sobre todo cuando las condiciones de observación son buenas.

Lente de Barlow 2x - Inserte la lente de Barlow 2x entre el ocular y el telescopio y duplicará el aumento de cualquier ocular de 31,8mm. Eso significa que el ocular de 15mm Kellner incluido en este kit doblará su aumento, convirtiéndose prácticamente en un ocular de 7,5mm, y el de 6mm proporcionará el aumento de uno de 3mm. Cualquier otro ocular de 31,8mm de diámetro que posea también podrá emplearse con este accesorio versátil, que le da aún más opciones de ampliación. Recuerde, los grandes aumentos no siempre producen resultados claros, nítidos, especialmente en las noches con malas condiciones de visibilidad o moderadas. Experimente hasta encontrar los aumentos idóneos para usted y su telescopio. La lente de Barlow incluye una rosca T para poder acoplar una cámara DSRL con su anillo de adaptación correspondiente.

Filtros - Los filtros de color pueden ser utilizados para observar ciertos detalles en la superficie de un planeta o de su estructura de nubes. Ambos filtros planetarios, así como el filtro lunar, se pueden utilizar con cualquier ocular de 31,8mm con rosca, por lo que son muy versátiles. Simplemente enrosque uno en su ocular de elección y deslice el conjunto en el porta-ocular o prisma.

El #80A es un filtro azul que realza el contraste de los cinturones de nubes de Júpiter y los casquetes polares de Saturno. También puede utilizarse para aumentar el contraste en la Luna si no te importa el cambio de color.

El filtro #25 es de un color rojo intenso y es una buena opción cuando se quieren definir los casquetes polares de Marte. También resulta interesante la observación de Júpiter con este filtro. Los filtros #25 de color rojo bloquean un poco de la luz que entra a través de su telescopio, sin embargo, resultan recomendables para observar objetos brillantes con telescopios de gran abertura.

El filtro lunar es uno de los primeros accesorios que suelen adquirir los astrónomos aficionados, ¡y por una buena razón! Ayuda a bloquear una parte de la luz que la luna envía al ocular de modo que usted puede ver mejor los detalles. También puede probar este filtro con Venus; en particular, para ver las fases del planeta.

Gamuza de limpieza y estuche – Mantenga la gamuza de limpieza de microfibra en el estuche para tenerla siempre a mano. Es mucho mejor usar un paño de microfibra con los instrumentos ópticos que otras toallitas o tejidos, ya que no deja residuos, y se puede reutilizar. Recuerde que debe soplar o cepillar las partículas de polvo fuera de las ópticas antes de frotar con el paño.

El estuche de plástico negro tiene espuma troquelada en su interior para proteger y amortiguar sus accesorios. Mantenga cada uno en su lugar designado cuando no estén en uso, y podrá mantener su aspecto como nuevo.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso