Kit de limpieza HAMA para cristales ópticos Ver más grande

Kit de limpieza HAMA para cristales y superficies ópticas

Referencia 5931

EAN 4007249059314

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Este kit de limpieza especialmente diseñado para cristales ópticos, le conseguirá una limpieza brillante e impecable con un acabado digno de las mejores ópticas recién salidas de fábrica, a un coste super reducido. Compuesto por 3 partes: una perilla de soplado con cepillo de pelo suave, líquido de limpieza especial para cristales ópticos y 50 gamuzas desechables.

[ver descripción detallada]

12,95 € IVA Incluido 21%

Kit de limpieza HAMA para cristales y superficies ópticas

Kit de limpieza HAMA para superficies ópticas

Con este pack de limpieza será capaz de retirar eficientemente los restos de suciedad de las superficies ópticas de sus instrumentos. Con la perilla de soplado barrerá la superficie de la lente dejándola libre de partículas y después mediante el uso del líquido de limpieza aplicado sobre una de las gamuzas desechables, dejará la superficie de su lente impoluta.

¿Por qué debo limpiar las superficies ópticas de mis instrumentos?

Si utiliza su equipo óptico a menudo, más aún en exteriores, observará como con el tiempo las superficies ópticas van acumulando polvo, suciedad, huellas y otro tipo de marcas. Todos estos tipos de suciedad van conduciendo inevitablemente a un deterioro de la calidad de observación debido a la pérdida de nitidez y a la aparición de efectos luminosos no deseados. Sin embargo, la limpieza de estas superficies ópticas no es tan sencillo como parecería a primera vista, los cristales ópticos suelen poseer recubrimientos sensibles a ciertos productos químicos de limpieza.

Deje que el kit de limpieza HAMA haga el trabajo sucio

Este kit de limpieza especialmente diseñado para cristales ópticos, le conseguirá una limpieza brillante e impecable con un acabado digno de las mejores ópticas recién salidas de fábrica, a un coste super reducido.

El kit HAMA de limpieza de superficies ópticas se compone de 3 partes: una perilla de soplado con cepillo de pelo suave que se usa para barrer las partículas de la superficie óptica a limpiar, un líquido de limpieza especial para cristales ópticos que junto a las gamuzas desechables es capaz de eliminar las manchas difíciles y conseguir un acabado pulido sin rozamiento ni abrasión.

Ficha técnica
Fabricante
  • HAMA
Producto
  • Kit de limpieza para cristales ópticos
Accesorios (incluidos)
  • 1 Perilla cepillo
  • 1 Bote de líquido limpiador
  • Bolsa de 50 gamuas desechables
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso