¡OFERTA! Paraguas Ultralyt Reflector Parabolico Gigante 180 cm - Plata Ver más grande

Paraguas Ultralyt Reflector Parabolico Gigante 180 cm - Plata

Referencia ULL-UR0171

EAN 8436541504868

Los paraguas Ultralyt son idóneos para iluminación de estudio o para espacios abiertos, ofrecen una amplia gama de modelos, medidas y tonos. En la gama de paraguas Ultralyt encontramos reflectores, luz suave (Softlight), de caja (box) y reversibles. La medida de este modelo de color plateado es de 180 cm.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Paraguas Ultralyt Reflector Parabolico Gigante 180 cm - Plata

Los paraguas Ultralyt son idóneos para iluminación de estudio o para espacios abiertos, ofrecen una amplia gama de modelos, medidas y tonos. En la gama de paraguas Ultralyt encontramos reflectores, luz suave (Softlight), de caja (box) y reversibles.

La medida de este modelo de color plateado es de 180 cm.

Los reflectores Ultralyt gigantes ofrecen el tan solicitado efecto parabólico, con una salida de luz plenamente paralela gracias a su fabricación de 17 secciones, mas del doble que los modelos convencionales, ofreciendo como resultado motivos mas brillantes y luminosos, con una importante ganancia de precisión al modelar la luz.

Estos paraguas Ultralyt reflectores parabólicos gigantes para modelado de la luz, están disponibles en dos tamaños 180 y 220 cm. de diámetro, con ellos puede obtener una combinación de suaves sombras con definidos toques de luz.

Todos los paraguas reflectores Ultralyt parabólicos gigantes se despliegan y guardan con facilidad, están diseñados para el uso aficionado o profesional.

Para su manipulación estos paraguas Ultralyt parabólicos gigantes de 180  cm incluyen un robusto stand (soporte) con ruedas, así como dos contrapesos uno de 5 Kg y otro variable (bolsa para arena). Adicionalmente vienen con una bolsa de transporte, que protege el reflector y los accesorios.

Este artículo no puede ser enviado a Canarias, Ceuta, Melilla por sobrepasar las dimensiones máximas admitidas por Correos

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • ULL-UR0171
Color
  • Plata
Contrapeso(s)
  • 1 x 5 Kg
Diámetro
  • 71" (1.800 mm)
Peso
  • 12.000 gr (montado)
  • 15.000 gr (embalaje)
Accesorios (Incluidos)
  • Soporte para Foco o Flash
  • Stand (trípode)
  • Ruedas
  • Bolsa para arena

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso