Ningún producto
Referencia MLBD16
Disponible el: 30/11/2008
Los telescopios Meade LightBridge le ofrecen todas las prestaciones de un telescopio dobsoniano, pero sin los problemas de espacio de un dobsoniano. Su diseño estructural de barras (Truss) los hacen cómodos de transportar, fáciles de montar y de una calidad insuperable gracias a sus ópticas de difracción limitada.
Los espejos de los Telescopios Meade LightBridge poseen revestimientos de Aluminio con Fluoruro de Magnesio, que proporcionan imágenes brillantes.
Con un enfocador Crayford de 2'' Dual speed con ajuste fino de relación 1:10 con bloqueo y control de tensión, podrá realizar observaciones realmente sorprendentes.
Las Monturas Dobson de los telescopios Meade LightBridge están diseñas para soportar el peso del telescopio y permiten movimientos suaves y precisos. El espejo primario incorpora un ventilador, que facilita una rápida estabilización térmica.
Fabricante |
|
Producto |
|
Alimentación |
|
Abertura |
|
Buscador |
|
Diseño óptico |
|
Distancia focal |
|
Montura |
|
Montura (Material) |
|
Ocular(es) |
|
Peso de montura y/o trípode |
|
Recubrimientos |
|
Relación focal |
|
Resolución (Dawes) |
|
Tubo (Peso) |
|
Accesorios (Incluidos) |
|
Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.
En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.
Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330