Kit Accesorios para Telescopio Celestron FirstScope

Referencia CKFS76

EAN 0050234010245

Amplíe la capacidad de su telescopio Celestron FirstScope con este kit de Accesorios que incluye: Buscador 5x24mm, filtro lunar, ocular de 12,5mm (24x), ocular de 6mm (50x), CD con el programa "The Sky", bolsa de nylon para transporte.

[ver descripción detallada]

Kit Accesorios para Telescopio Celestron FirstScope

Amplíe la capacidad de su telescopio Celestron FirstScope con este kit de Accesorios que incluye:

  • Buscador 5x24mm.
  • Filtro Lunar.
  • Ocular de 12,5mm (24x)
  • Ocular de 6mm (50x).
  • CD con el programa "The Sky".
  • Bolsa de nylon para transporte.

Si ya tiene un telescopio Firstscope de Celestron y quiere obtener mayor versatilidad y portabilidad, piense en el Kit de accesorios para Firstscope. Este incluye seis componentes que mejorarán las observaciones y le ayudarán a conocer mejor el Universo.

Localizar objetos

Cuando observa un objeto grande, como la Luna, resulta fácil apuntar su telescopio hacia el mismo. Sin embargo, los objetos de menor tamaño pueden localizarse más fácilmente a través de un buscador. El buscador 5x24mm del kit se acopla al tubo del telescopio sin necesidad de herramientas. Tiene un aumento 5x y un objetivo de 24mm de diámetro. Una vez acoplado el buscador, y alineado convenientemente con el telescopio, usted podrá apuntar a los objetos con el buscador en vez de con el tubo principal.

Elección del aumento

Para obtener aumentos hay que utilizar diferentes oculares. Cada ocular ofrece un aumento y campo de visión diferentes. En el kit de accesorios hay dos oculares de 31,8mm Ø. Uno de 12,5mm, que proporciona un aumento 24x, y otro de 6mm de aumento 50x. No olvide, que cuanto menor sea el número del ocular, mayor es el aumento que proporciona.

Mayor detalle lunar

La Luna es hermosa, pero también muy brillante, especialmente en su fase llena. El filtro lunar actúa como unas gafas de sol en días brillantes. El filtro reduce la cantidad de luz que llega a los ojos, y permite observar los detalles lunares de forma relajada que no serían visibles debido al resplandor. El filtro lunar se enrosca en el barrilete del ocular. ¡No utilice el filtro lunar para observar el Sol!

Aprenda más cosas del cielo

El kit incluye el programa TheSkyX: First Light Edition. Este programa viene en un CD compatible con PC y Mac. Es como un planetario digital. Conozca las constelaciones, imprima cartas celestes, y aprenda a identificar planetas y estrellas.

Almacenamiento y transporte del telescopio

Cuando no utilice el telescopio y sus accesorios, guarde todo en la bolsa de nylon incluida. Disponer de todos los componentes juntos en una bolsa de transporte facilitará el proceso de montaje del instrumento y agilizará la observación de los objetos a estudiar.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330