Información para distribuidores

¿Está Ud. interesado en distribuir los productos que ve en la Web de Amaina?

Si la respuesta es afirmativa, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail (comercial@amaina.com) o a través del teléfono (91 450 2330) indicándonos qué productos desea distribuir. Le informaremos de las condiciones de Amaina para la distribución.

Como distribuidor podrá vender los productos de Amaina que llevan siendo éxito de ventas desde hace más de 8 años.

Ud. se beneficiará de las campañas de publicidad de nuestros productos en Internet.

Le brindaremos soporte técnico y garantía en todos nuestros productos.

En Amaina Systems importamos directamente muchos de nuestros productos de fábricas asiáticas de primer nivel. Podemos ofrecer ventajosas condiciones de distribución con amplio margen a todo tipo de negocios especialmente en las marcas Ultralyt y B&Crown. También ofrecemos descuentos para compras en lote por parte empresas y centros de enseñanza e investigación.

Nos encontramos en condiciones de satisfacer peticiones de compra para regalos promocionales siempre que el número de unidades sea significativo. Si desea realizar algún regalo promocional o corporativo, póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le facilitaremos presupuesto y condiciones.

Asimismo atendemos peticiones de equipamiento de centros de enseñanza e investigación. Distribuimos nuestros productos a universidades, colegios, centros de investigación, laboratorios y consultas médicas y veterinarias. La mayor parte de nuestra experiencia en este campo se debe a la distribución de productos de microscopia.

Rogamos a nuestros clientes que entiendan que esta atención comercial se brinda a clientes de la tipología mencionada y sujeta a pedido mínimo que puede variar según la naturaleza del producto.


¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso