Envíos contrareembolso

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de realizar sus pedidos contra reembolso. Este tipo de envío lleva asociado un sobre coste debido al recargo que cobran las empresas de mensajería por este servicio.

Todos los pedidos realizados en la modalidad contra reembolso conllevan un incremento del 5% del total de la factura (mínimo 7 euros). El total debe calcularse incluyendo los gastos de envío.

Los clientes que deseen hacer su pedido en la modalidad contra reembolso deben obligatoriamente hacer su pedido por teléfono, llamando al 914 502 330 los días laborables de 10h a 14h y de 16h a 20h. Actualmente no es posible realizar un pedido contra reembolso a través de nuestra web.

Este servicio solo está disponible para envíos dentro de la península y a Baleares. Este servicio no está disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los pedidos realizados en la modalidad contra reembolso antes de las 17h son enviados ese mismo día salvo que se indique lo contrario para ese artículo en su descripción. Lo habitual es que el cliente reciba su pedido en un plazo de 1 a 2 días laborables dependiendo del lugar donde resida.


¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso