GARANTÍAS Y POSTVENTA

Garantias

  • Todos los artículos comercializados por Amaina Systems S.L son totalmente nuevos y gozan de una garantía de dos años de acuerdo con la legislación vigente
  • La fecha de inicio de la garantía es la de la recepción del producto por parte del cliente
  • Quedan excluidos del soporte de garantía aquellos productos cuyo defecto se deba a un mal uso por parte del cliente (golpes, etc)

Postventa

Si un producto adquirido en nuestra web presenta cualquier problema o defecto relacionado con su garantía o necesita de cualquier servicio postventa, escríbanos un correo electrónico a postventa@amaina.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, Número de Factura y el producto que tiene el problema. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto para gestionar una solución.

Dicha solución podrá consistir en la reparación del producto defectuoso o en su cambio por otra unidad igual del mismo producto.

Factura

Guarde la factura como comprobante de su compra. En el caso de avería en el producto adquirido no derivada de una mala utilización, deberá presentarla para poder hacer uso de la garantía.


¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso