Motor AR para Monturas Celestron CG-2 y CG-3 Astromaster y PowerSeeker

Referencia CMACG23

EAN 0050234935142

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El motor Celestron para monturas CG-2 y CG-3, realiza el seguimiento en A.R. controlando de forma precisa la velocidad de seguimiento del telescopio durante largas exposiciones de objetos celestes, dando lugar a imágenes con la mejor definición posible. El motor Celestron para monturas CG-2 y CG-3, dispone de un regulador con el cual podrá establecer mayor o menor velocidad.

[ver descripción detallada]

52,90 € IVA Incluido 21%

Motor AR para Monturas Celestron CG-2 y CG-3 Astromaster y PowerSeeker

El motor Celestron para monturas CG-2 y CG-3, realiza el seguimiento en A.R. controlando de forma precisa la velocidad de seguimiento del telescopio durante largas exposiciones de objetos celestes, dando lugar a imágenes con la mejor definición posible.

El motor Celestron para monturas CG-2 y CG-3, dispone de un regulador con el cual podrá establecer mayor o menor velocidad, hasta conseguir la del objeto observado.

Este motor de Celestron para monturas CG-2 y CG-3 trabaja con una pila de 9 voltios (incluida), la cual le permite una autonomía de hasta 40 horas según la velocidad del motor y la temperatura del ambiente.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Motor A.R. para Monturas CG-2 y CG-3 Astromaster y PowerSeeker
Alimentación
  • Incluida
Estado
  • Nuevo
Garantía
  • 2 años
Información adicional
  • Herramientas de montaje

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330